Bueno ,hola a todos,os cuento un poquito mi problema,a veces de forma repentina y brusca sufro un dolor que es como un fuerte pinchazo muy desagradable en utero,ovarios y ano,todo la parte diigamos de debajo del ombligo me duele y se me inflama de repente,durante este dolor no puedo caminar ,ni orinar ni mover practicamente las piernas,es n dolor muy horrible que siento que todo va a explotar.desde hace años he tenido algunos quistecitos pero que con la pildora se van y actualmente en mi ultima visita al ginecologo me dijo que no tenia nada,que estaba perfecta....pero ahora desde hace unos meses he vuelto a tner estos dolores....nunca me ha dicho el ginecologo que se deban a los quistes,es mas a pasado un poco del tema pero no es normal,ademas al tener relaciones sexuales tambien lo paso mal.....estoy esperando la proxima cita para el ginecologo pero por motivos d etrabajo y otras circunstancias la estoy aplazando.si a alguien le pasa algo parecido a esto y pudiera contestarme lo agardeceria,sobre todo por si es algo grave y yo estoy aqui aplazando la cita.....muchas gracias!!!