Estimados doctores:

Me urge saber para mañana martes 18 de julio si es conveniente hacerme la Amniocentesis este mismo jueves 20 de julio, siendo que el pasado sábado día 15 tuve que ir a Urgencias por tener un sangrado bastante aparente, pues manché como unas 2 ó 3 compresas en poco rato, aunque ahora ya sólo eche unos pequeños restos marrones. Tengo 40 años y estoy de 15 semanas exactas, y llevo prácticamente desde el principio con manchados, y ésta fue la 5a. vez. Mi Gine me dice que él cree que si ya no sangro rojo pues que ya no hay problema en hacérmela (y no sé si es porque le corre prisa a él pues luego se va a ir de vacaciones), y mi Ecografista (que también se va de vacaciones las dos semanas siguientes y si la aplazo me la tendría que hacer a su vuelta en la semana 18 de embarazo) me dice que lo decida yo misma... Si ya de por sí me da mucho miedo esta prueba por ser muy riesgosa, aún me es más difícil determinar esta decisión... pues no me gusta que las cosas así se hagan con prisas (ó quizás es sólo una conjetura ó apreciación mía)... así que no sé qué decidir ya que yo no soy ninguna experta en la materia...

Por todo ello les ruego una orientación de su parte lo más urgente posible ya que mañana mismo he de dar una contestación.

Muchísimas gracias de antemano por su orientación!