Buenas tardes, Bueno encontre este foroen internet, Ya que no se donde mas acudir, Bueno Yo tengo 2 hijas una de 11 años y otra de 4 años, bueno de la primera me encontraron ovario poliquistico en el lado derecho, estaban por fuera, bueno mis menstruaciones fueron normal luego quede embarazada de mi pequeña de 4 años y la menstruacion se descontrolo, cada dos meses una vez fue en 10 meses sin bajar, me puse la T de combre en ese entonces, Despues fui a control y Mi T habia desaparecido, No la tenia, Yo no senti cuando se callo, bueno desde esa ves es que mis menstruaciones no son normales, ahora no me baja hace 5 meses y ahora manche un poquito rojito claro, No se si sera que me bajara No se :C me cambie de ciudad y aqui no he podido conseguir hora para tratarme, Mi pregunta es si baja como puedo hacer para que No se me desaparesca por meses?? me compro pastillas anticonsectivas?? digo para que baje bien... el tratamiento T de cobre Pudo haberce ido mas adentro donde No podrian Piyarla o ya eso tubo que caer nomas y no es eso lo que causa mis atrasos mas seguidos?? cuando me baja me baja por montones, pero muy a lo lejos, cuando seme cayo la T solo me Isieron una ecografia y tacto..... Ojala puedan responderme Gracias por leerme...


Editado por Jenny2626 (08/01/13 06:40 PM)