Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89387 - 23/02/10 11:00 AM mioma y embarazo de 9 semanas
Anonimo
No registrado


Acabo de enterarme de que existen en mi útero dos miomas submucosos,uno de ellos de 11cm y estoy embarazada de 9 semanas.
No se hasta que punto corre riesgo mi embarazo. Por favor, toda la información que me aportéis sobre los riesgos y posibles daños al feto son pocos.
Agradecida

Arriba Responder Citar
#89400 - 23/02/10 02:49 PM Re: mioma y embarazo de 9 semanas [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Los aumentos hormonales de estrógenos y progesterona que ocurren durante el embarazo pueden aumentar el tamaño del mioma, incluso llegar a duplicarlo.
- Sin embargo, tras el parto, con la caída de los niveles hormonales, los miomas decrecen y vuelven a su tamaño original.
- Los miomas, sobre todo de pequeño tamaño, pueden no influir a la hora de quedarse embarazada, pudiendo desarrollarse con total normalidad (si no alteran la cavidad uterina o las trompas).pueden producir durante el primer trimestre del embarazo un sangrado y un aumento de la incidencia de abortos, al impedir la correcta implantación por distorsión de la cavidad,chequeo medico todo el tiempo.

Arriba Responder Citar
#89498 - 24/02/10 12:29 PM Re: mioma y embarazo de 9 semanas [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Uno de los miomas es de gran tamaño de 117 x 82 mm, aunque no tengo sangrado si tengo dolor en esa zona.
Agradezco la información,espero que no afecte al embrión, el saco gestacional está bien implantado
Gracias por la información.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar