Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45201 - 14/08/08 08:10 AM clamidia
Anonimo
No registrado


hOLA!
HACE UNOS MESES FUI DIAGNOSTICADA CON CLAMIDIA Y ME RECETARON TRATAMIENTO PERO NO LO TOME AL PIE DE LA LETRA Y NO RESULTO .ASI QUE PROBE CON OTRO TRATAMIENTO (AZITROMICINA) 1 GRAMO UNA SOLA VEZ HACE UNA SEMANA. PERO SIGO TENIENDO UN FLUJO QUE ME PARECE ANORMAL, MUY PASTOSO BLANCO Y SIN MAL OLOR,POCO ABUNDANTE PERO NO LO TENIA ANTES DE PADECER LA CLAMIDIA ,ES POSIBLE QUE ESTE SIENDO RESISTENTE AL ANTIBIOTICO?O ES NORMAL TENER ESTE FLUJO? AYUDA POR FAVOR!

Arriba Responder Citar
#57033 - 03/02/09 07:33 AM periodop inestable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola bueno mi pregunta es la siguiente hace mas de 1 mes tengo mi periodo que es diario y es de color marron oscuro quisiera saber a que se debe y que medicamento podria tomar para ayudarme

Arriba Responder Citar
#71893 - 29/06/09 03:32 AM Re: clamidia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La descripcion de tu flujo puede ser causado por un hongo llamado candida. El antibiótico para la clamidia puede haber matado a la bacteria y haber hecho proliferar más a ese hongo.
Te paso un articulo sobre clamidia:
http://www.[censored]/contenido/clamidia-chlamydia-trachomatis

Arriba Responder Citar
#75855 - 20/08/09 04:43 PM Re: clamidia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tendrias que hacer un cultivo en laboratorio puede ser que sea gonorrea y no clamidia... consulta a tu medico seria lo mejor sino aplicate una unica docis intramuscular de ceftriaxona x 500 mg en el caso que sea gonorrea... ahora si el diagonostico que te dieron anteriomente fue de laboratorio te recomiendo que consultes a tu medico antes.
Saludos
danilopi@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#77202 - 08/09/09 11:39 PM ayuda para clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, queria saber si alguien me puede ayudar en relacion al tema d la clamidia.
, el Problema es que he probado varios medicamentos, como azitromicina, eritromicina, doxicilina, metronidazol, y sigo dando positivo en el test de clamidia en sangre, y sigo con los sintomas.
Me gustaria saber si alguien ha probado un antibiotico diferente, o si alguien sabe de algun tratamiento homeopatico que le haya ido bien cuando lo demas haya fallado, la verdad es que estoy muy asustado y deprimido, ya que veo que no se me cura de ninguna forma... y veo que los medicos estan muy perdidos en este tema, tanto dermatologos como urologos, a los cuales he visitado.
Agradeceria mucho vuestras respuestas, un saludo.

Arriba Responder Citar
#99359 - 16/07/10 09:35 PM Re: clamidia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal lo que estas pasando, sucede que los antibioticos hacen crecer los hongos que normalmente estan en nuestro organismo, como es la candida albicans, un hongo que se presenta con flujo pastoso blanco, como leche cortada, sin olor

Arriba Responder Citar
#105593 - 29/10/10 03:24 PM Re: ayuda para clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sabes que estoy en una situación muy parecida a la tuya, finalmente pudiste resolver el problema?, desde ya muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#113938 - 10/03/11 12:35 PM Re: ayuda para clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy en la misma, pero he averiguado mucho. me podran escribir a vale20042005@hotmail.com asi les comento el tratamiento que realicé.
saludos

Arriba Responder Citar
#122052 - 26/06/11 06:59 PM Re: ayuda para clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,sufro del mismo problema.la semana que viene me voy a madrid.a clinica sandoval.que se dedica solo a los enfermedades de trasmision sexual.i es gratuita.

Arriba Responder Citar
#162805 - 11/07/13 01:17 PM Re: ayuda para clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la clamidia es una enfermedad dificil de erradicar en algunos caso debido al tiempo de contagio puede ser que la hayas tenido años el tratamiento efectivo para erradicar la clamidia es tomar 2 pastillas de azitromicina de 500 mg diariamente por 2 semanas seguidas esto hazlo cada mes por 3 meses consecutivos osea tienes que tomar 2 smanas de tratamiento cada mes x 3 meses seguidos y al cloncluir el tercer mes de tratamiento te haces el examen de sangre para clamidia si sale el IGG positivo y el IGG negativo ya no la tienes de lo contrario si sale el IGM positivo quiere decir que el rango es mayor a 1. esto significa que aun la tienes este rango tiene que ir disminuyendo despues del tratamiento y si no la erradicas todavia despues de estos 3 meses de tratamiento requerirar 3 meses mas de tratamiento hasta que el resultado IGM sea negativo o menor a 1. osea 0.99 si el rango no disminuyes despues de 3 messes mas de tramiento quiere decr que eres resitente a la azitrominicna y necesitaras otro tratamiento. es que la clamidia se elimina poco a poco y no en un solo tratamiento como lo habras leido en internet.esto es debido al tiempo de contagio.

Arriba Responder Citar
#162806 - 11/07/13 01:27 PM Re: ayuda para clamidia resistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la clamidia es una enfermedad dificil de erradicar en algunos caso debido al tiempo de contagio puede ser que la hayas tenido años el tratamiento efectivo para erradicar la clamidia es tomar 2 pastillas de azitromicina de 500 mg diariamente por 2 semanas seguidas esto hazlo cada mes por 3 meses consecutivos osea tienes que tomar 2 smanas de tratamiento cada mes x 3 meses seguidos y al cloncluir el tercer mes de tratamiento te haces el examen de sangre para clamidia si sale el IGG positivo y el IGG negativo ya no la tienes de lo contrario si sale el IGM positivo quiere decir que el rango es mayor a 1. esto significa que aun la tienes este rango tiene que ir disminuyendo despues del tratamiento y si no la erradicas todavia despues de estos 3 meses de tratamiento requerirar 3 meses mas de tratamiento hasta que el resultado IGM sea negativo o menor a 1. osea 0.99 si el rango no disminuyes despues de 3 messes mas de tramiento quiere decr que eres resitente a la azitrominicna y necesitaras otro tratamiento. es que la clamidia se elimina poco a poco y no en un solo tratamiento como lo habras leido en internet.esto es debido al tiempo de contagio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar