Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35878 - 13/02/08 03:40 PM hola a los que padecen sindrome de gilbert
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola a todos los que tienen sindrome de gilbert,quisiera poder compartir las experiencias de cada uno,y poder conocer personas que tienen este sindrome.mi nombre es mary y tengo el sindrome de gilbert se que no tiene tratamiento ojala pudiera por medio de este foro hacer contacto con personas con este mal,quisiera hacerles varias preguntas.gracias y suerte pambuk

Arriba Responder Citar
#39125 - 27/04/08 03:50 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anónimo
No registrado


hola mary son juan batista de Panama, sufro ataques hepaticos, dolor al lado derecho del estomago, ganas de ir al baño, vomitos nauseas, a veces he vomitado liquido amarillo amargo, un dolor horrible en los ojos y cabeza, consulte un doctor hematologo y me dijo que tal vez sufria de esto. Esto se me presenta cuando como algo que según mi opinión afecta el funciuonamiento de este organo, n o se me gustaria que usted que si indica tener esto me diga como le diagnosticaron y si son algunos de los sintomas saludos mi correo es juan_batista1@yahoo.com saludos... :)

Arriba Responder Citar
#39420 - 03/05/08 08:12 PM Re: para juan [Re: Anonimo]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola juan,a mi me lo detectaron por analisis de sangre,HEPATOGRAMA.solo una vez vomite asi y fue cuando tome un poco de alcohol me pase vomitando amargo amarillo y toda la noche y todo ese dia.aparte soy un poco amarillenta,tambien tengo dolores en la parte derecha del abdomen,pero lo tuyo tambien se puede ralacionar con la vesicula,deberias de hacerte el analisis de sangre.para descartar el sindrome de gilbert.te escribire en tu correo y asi podremos compartir mas sobre este tema.te agradezco mucho que me escribas.cariños para ti y cuidate mucho pambuk o mary

Arriba Responder Citar
#40079 - 15/05/08 03:01 AM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anónimo
No registrado


saludos
estamos iguales con el mismo sintoma
me puedes escribir a esta direccion luis_ant_francisco@Hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47644 - 24/09/08 09:30 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
AleO
No registrado


Hola yo tengo este horrible síndrome. Desde Enero de este año sé que lo tengo pero ha venido padeciendo los síntomas tal vez desde hace tres años. Me ha ayudado mucho la acupuntura y el ejercicio pero eventualmente los síntomas regresan y me siento FATAL! Cansancio, agotamiento, angustia que comienza en la parte baja del vientre, diarreas, falta de concentración, en fin creo que todos los que he podido ver en distintos foros. No de forma continua, hay eventos que los disparan como esfuerzos físicos grandes. El ejercicio ayuda muchísimo.

Arriba Responder Citar
#48259 - 07/10/08 03:44 AM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


Hola, primero que todo es bueno aclarar que este sindrome no es una enfermedad sino un inadecuado funcionamiento del hígado, de acuerdo con esto lo que se recomienda es tener una dieta baja en grasas animales, muchas frutas y verduras y buen pescado de rio o de mar, aqui aclaro que no hago referencia a pescados de zoocriaderos pues estos no producen omega 3, los peces ricos en este importante elemento son los que nadan en las profundidades de rios y mares y por lo general de tamaño grande finalmente nada de consumo de alcohol y realizarse examenes periódicos del hígado ya conocidos.

Arriba Responder Citar
#48529 - 10/10/08 07:40 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


:D hola, tambien tengo el "sindrome", que mal suena, ni que estubieramos apestados, y nada, a convivir con ello solamente decirte que el alcohol ni probarlo y las conservas lo menos posible, hablamos otro rato.

Arriba Responder Citar
#53194 - 15/12/08 04:25 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


hola soy medico tengo gilbert y estoy agotado, pero sigo para adelante..saludos

Arriba Responder Citar
#69267 - 27/05/09 03:16 AM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


hola me puedes escribir para intercambiar ideas sobre los simtonas, tengo este mal desde hace varios anos
mi nombre es luis y me puede escribir a
luis_ant_francisco@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#76772 - 02/09/09 05:49 AM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


Hola, soy estudiante de medicina y me encuentro preparando un seminario con respecto al síndrome de Gilbert. El enfoque principal consiste en lo que muchos de ustedes apelan y es la designación de esta condición como benigna y asintomática cuando en realidad tiene una sintomatología amplia, que coincide en la gran mayoría de personas que lo padecen. Estamos tratando de recolectar información de los que más saben del tema y es justamente aquellos que tienen que vivir con esta condición. Por lo tanto, aquellos dispuestos a colaborar en una encuesta corta, anónima y enfocada al tema expuesto, les agradezco me envíen un correo a la siguiente dirección: mcpulido@gmail.com. Aquella información recolectada y sumariada les será enviada una vez analizada, para cualquier utilidad que le puedan hallar, en lo que respecta a sobrellevar esta enfermedad. De antemano, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#76773 - 02/09/09 07:23 AM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Gilberta37a
No registrado


Buenos días, gilbertianos!!
Hoy tengo buen humor y me encuentro medio bien, así que disfrutaré mientras me dure jejeje

Qué alegría ver que hay un médico interesado en el Síndrome! porque es increíble que nos engañen como tontos...así que yo me apunto para el cuestionario ese! Ahora te mandaré un correo, ipso-facto! Un saludo y gracias de antemano por si consigues averiguar algo en un futuro que nos pueda ayudar...

Arriba Responder Citar
#77142 - 08/09/09 09:09 AM Re: bilirrubina [Re: pambuk]
R.A.B.
No registrado


Hola: Me alegra mucho ver que existe un foro sobre esta "enfermedad". Según mi médico es una característica del ser humano. Pues bien la bilirrubina alta, solo afecta a una encima del hígado que trabaja lenta. Síntomas, aparte de sentirse cansado que ahora lo achaco a ello, es en mi caso tener el globo ocular amarillento (sin ser bebedor ni fumador). Por todo lo demás siempre he hecho mi vidad normal (52 años) y he sido muy deportista y sigo siendolo. El 25% de la población judía lo padece y ahí están y en la cuenca mediterránea es normal el 4% (soy español). Sólo hay que tener cuidado cuando tu pareja también la tiene alta, es muy hereditario y los hijos pueden tener síntomas más acusados.

Arriba Responder Citar
#84368 - 15/12/09 07:35 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUE TAL! sOY DE bUENOS aIRES Y HACE 20 AÑOS QUE ME DIAGNOSTICARON EL SINDROME,EL TEMA ES QUE ME GUSTARIA SABER COMO MANEJARLO MEDIANTE DIETA ALIMENTICIA Y DE QUE FORMA O SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SABER ALGUNA DIETA ESPECIFICA.-
gRACIAS

Arriba Responder Citar
#86207 - 17/01/10 05:20 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Soy Stella, vivo en España y me han diagnosticado el síndrome de gilbert. La verdad es que estoy decepcionada con la tranquilidad de los médicos cuando te dicen que es asintomática. Mi vida ha cambiado, me encuentro cansada, con cambios de humor, con dolores abdominales en la zona del higado, náuseas a punto de vomitar, mareos, en fin, si esto es producto de mi paranoia que venga Dios a verlo. Toda mi vida he sido bastante equilibrada emocionalemnte, llevo haciendo deporte hace mucho tiempo y no he dejado de hacerlo. Consumo productos ecológicos en casa. Intento llevar una vida sana y tengo un trabajo que me hace feliz. aunque ahora con todos estos cambios que me alteran procuro llevarlo de la mejor manera posible. Agradezco que haya un médico interesado en el ser humano. espero vuestras noticias. (Quería decirle que estoy doctorada en ciencias biológicas por lo que conozco el funcionameinto de mi cuerpo de ahí mi decepción con los médicos que no respetan lo que les dicen sus pacientes).Cordial saludo

Arriba Responder Citar
#90715 - 13/03/10 08:05 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


hola creo tengo sindrome de gilbert soy fan de la medicina homeopatica y descubri que el cardus marianus a la 30c puede regenerar las celulas del higado dicen es mas 10 veces mas efectivo que la vitamina E espero esta informacion les sirva ya que yo me siento fatal en esos dias en que el cansancio no desaparece bye.

Arriba Responder Citar
#107038 - 20/11/10 09:48 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI ME DIAGNOSTICARON s.d ase 2 meses pero yo no siento que sea eso lo que tengo. siento que es otra cosa

Arriba Responder Citar
#118843 - 14/05/11 10:16 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


hola que tal tambien padesco esta afeccion , lo bueno de esto es que no es nada maligno pero lo qie si no soporto es tener los ojos marillos, ojala y alguien encuentre un remedio para esto que de verdad no soporto que piensen que tengo epatitis....

Arriba Responder Citar
#141091 - 04/05/12 04:31 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGO GILBERTIANO!OJALA QUE AHORA ESTES BIEN .. YO RECIEN ME ENTERE DE ESTE SINDROME ..Y ALA VERDAD K LA PASO FATAL ..ME RECOMENDARON COMER ESPINCAS O ALCACHOFAS DICE K SE ENCARGAN DE LIMPIAR EL HIGADO ....RECIEN HE DE PROBAR...SALUDOS ESCRIBO DESDE CUSCO -PERU BEKIÑA

Arriba Responder Citar
#141556 - 10/05/12 10:33 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo lidiando con el Gilbert desde mi tierna adolescencia, y he observado que teneis mucha razon en lo que decis por aqui, lo jodido es que no llego a controlarlo , a veces cuando no me cuido nada no me aoarece y otras veces haciendo lo correcto y con la analitica perfecta(excepto la bilirrubina indirecta obviamente) tengo el gilbert mas acusado, . la felicidad lo elimina o atenua , el ejercicio aerobico tambien. y si tuvieramos vidas perfectas seguro que no tendriamos ningun sintoma,llega un momento que paso olimpicamente del sindrome de gilbert, lo que si que es verdad que ciertas sensaciones como los ojos amarillos , fatiga nerviosismo y demas , aparecen a veces,y como dice este señor por aqui , me revienta que crean que es hepatitis, creo que lo mejor es no hacerle ni caso al jodido gilbert, un saludo a todo

Arriba Responder Citar
#148207 - 12/09/12 08:50 PM Re: hola a los que padecen sindrome de gilbert [Re: pambuk]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY DE COLOMBIA MI MANOBRE ES JOSE LUIS TENGO 21 AÑOS ESTUDIO INGENIERÍA AMBIENTAL 9 SEMESTRE TENGO EL SÍNDROME QUISIERA COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS ESPERRIACAS Y A SI LLEVAR MEJOR ESTO GRACIAS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar