Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183765 - 12/03/15 09:01 PM Dieta Seignalet
Anonimo
No registrado


Hola,
Antes que nada quiero agradecer a quien posteo en el foro la dieta de Seignalet, en mi primer post hace 2 meses comentaba el diagnostico, me estoy recuperando, una es por la dieta y un cambio de actitid, lo emocional es importantisimo, no me meto al foro muy seguido por que muchos comentarios unicamente te bajonean, creo que no es lo que se necesita en estos momentos, en la medicina no hay nada escrito en mi caso yo estoy teniendo mejoria con la vit E L acetil carnitina, ejercicio y sobre todo INSISTO buena actitud, voy a iniciar con la centella Asiatica y Bromelina Saludos y por supuesto que se puede curar, nadie me puede decir lo contrario, Gracias nuevamente a quien compartio la Dieta de Seignalet

Arriba Responder Citar
#183824 - 14/03/15 08:38 PM Re: Dieta Seignalet [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fui yo quien puso lo de la dieta seignalet, no sabes cuanto me alegra que hayas mejorado, yo no me veo con fuerzas para empezar a hacerla, me gustaria que estuviesemos en contacto y me cuentes mas acerca de tu mejoria, un abrazo y enhorabuena!

Arriba Responder Citar
#184040 - 22/03/15 04:18 PM Re: Dieta Seignalet [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues nuevamente gracias por subir la dieta, que necesitas para hacerla? Me daría mucho gusto que la iniciaras y veas los resultados por ti mismo, en mi caso ya no hay dolor... En lo que necesites que te ayude no dudes en pedírmelo, que no decaiga ese ánimo por favor...
Toma esto como una oportunidad, no como una desgracia...Estoy a tus órdenes mperez@consultant.com

Arriba Responder Citar
#185011 - 26/04/15 07:12 PM Re: Dieta Seignalet [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpa por el tiempo en contestar,suelo entrar cada dia, pero no vi tu respuesta. Yo la verdad es que llevo mas de 2 años(la tuve con 32 años y ahora tengo 35) con la enfermedad y psicologicamente estoy un poco fastidiado, me cuesta proponerme empezar a hacerla, ademas, a parte de curvatura he tenido un acortamiento brutal, espero que ver como te recuperas me de fuerzas para hacer la dieta, estoy super contento de que te haya ido bien. Espero leerte pronto.

Arriba Responder Citar
#185045 - 27/04/15 01:47 PM Re: Dieta Seignalet [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En donde esta el link de esa dieta?? Me gustaria hacerles una pregunta ya que fui a 2 urologos y me dicen que es psicologico mi problema de ereccion, tengo 23 años y hace 3 o 4 aproximadamente comenzaron a disminuir progresivamente las erecciones, las erecciones matutinas cada vez mas debiles, despues se empezo a encorvar el pene hacia un costado y se acortó unos centimetros, yo no creo tener problemas psicologicos para que no se me erecte el pene a mi edad, la verdad que me afecta bastante, ahora trato de no darle tanta importancia y seguir con mi vida, pero cuando viene una ereccion espontanea me duele bastante, y tengo miedo que se fracture o algo.

Arriba Responder Citar
#185057 - 27/04/15 03:39 PM Re: Dieta Seignalet [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes curvatura y te dicen que es psicologico? ves a otro urologo. suerte amigo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar