Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14663 - 06/10/06 04:31 PM incurvacion
kisko Desconectado
stranger

Registrado: 06/10/06
Mensajes: 1
hola a todos los del foro.. tengo 19 años y tengo una incurvacion en el pene hacia abajo.. el problema es que no se si es hipospadia o peyronie y si fuera hipospadia me gustaria saber si se pueda operar a mi edad ya que e escuchado que la operacion se la hacen a los niños mas chicos gracias

Arriba Responder Citar
#14664 - 07/10/06 11:25 AM Re: incurvacion [Re: kisko]
Anonimo
No registrado


lo mas seguro que sea una incurvacion congenita. la enfermedad del peyronie no creo que sea porque se suele dar en personas con mas edad.La solucion es una intervencion quirurgica que te la pueden realizar por la seguridad social.A tu edad si se puede ralizar la operacion.

Arriba Responder Citar
#14665 - 19/11/06 11:34 AM Re: incurvacion [Re: kisko]
Anonimo
No registrado


hola compañero, tengo 24 años y me acabo de operar de una incurvacion. llevo puntos dentro y fuera del pene. ahora mismo estoy con una bolsa de guisantes congelada, jeje.
La operacion ha sido de 2 horas y sin complicaciones.
lo unico que es un rollo es la recuperacion. Es duro tio, pero si esa incurvacion te afecta, pues adelante no lo dudes.
pERO TENDRAS QUE ESTAR 1 O 2 SEMANAS SIN TENER ERECCIONES, ESO SI ES XUNGO. si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme tanto tu como cualquier persona. mi mail es:
marcpd@msn.com hasta pront gente

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar