Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6001 - 20/12/05 12:45 AM sonda vesical
Anonimo
No registrado


me pusieron una sonda vesical ace un par de dias....mi pregunta es, aun ke ya me la imagino... ¿me puedo masturbar con ella puesta?

Arriba Responder Citar
#6002 - 27/09/06 10:28 AM Re: sonda vesical
Anonimo
No registrado


eres tan bruto que si te dan una palmada en la espalda,te salen aceitunas por la boca.no digas burradas

Arriba Responder Citar
#144117 - 23/06/12 07:27 PM Re: sonda vesical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Me puedo masturbar con una sonda vesical puesta?

Arriba Responder Citar
#144132 - 24/06/12 03:50 AM Otro con el mismo trauma seran parientes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Solo inténtalo y veras lo rico que sentís.

Pero por el daño interno no respondo y como te ponen en emergencias por una hemorragia interna, que te causas.

Hay cada IDEOTA (De tener unas IDEAS GRANDOTAS)y papanatas, que hasta pena da contestarles.

Arriba Responder Citar
#146231 - 05/08/12 01:52 PM Re: sonda vesical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]¿Me puedo masturbar con una sonda vesical puesta? [/quote]

Arriba Responder Citar
#146254 - 06/08/12 03:46 AM Otro con el mismo trauma seran parientes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



[quote=Anonimo]
Solo inténtalo y veras lo rico que sentís. . . JA Ja ja ja ja .

Pero por el daño interno no respondo y como te ponen en emergencias por una hemorragia interna, que te causas.

Hay cada IDEOTA =(De tener unas IDEAS GRANDOTAS)y papanatas, que hasta pena da contestarles. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar