Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121124 - 13/06/11 07:12 AM mis testiculos no cuelgan
Anonimo
No registrado


mis tecticulos no cuelgan

creo que me deberian colgar asi

http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=535520

pero no me cuelgan

pero si se ven,

a y tengo otra duda

sobre el perine(espacio entre el ano y los testiculos), en el video que puse al hombre si se le vee el perine y a mi no


sera que tengo que todavia falta desarrollarme ???

tengo 17 años

y otra duda mas, mi pene cuando esta flacido es muy pequeño y cuando esta erecto aumenta mucho el tamaño

que sera?? como puedo hacer para que siempre este del tamaño que cuando esta erecto

ojalas me ayuden, gracias de todas formas

Arriba Responder Citar
#121214 - 14/06/11 06:16 AM Enfermedad Mortal la de estar ideandose problemas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que te ocurre es que tienes la misma enfermedad que muchos de los chicos de tu edad.

Puros pollones NINIS (ni estudian, Ni trabajan)

Les sobra tiempo y solo estan ideando que fastidiar, todos los sintomas y señas que dejas son NORMALES en un humano NORMAl.

Pon a trabajar esa nuez que te toco de cerebro en algo mas costructivo y de provecho.

Suerte con tus busquedas y necesidades.

Arriba Responder Citar
#121790 - 22/06/11 04:15 PM Re: mis testiculos no cuelgan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No he visto el video que refieres, sinembargo yo entiendo que hay una enfermedad llamada criptorquidea o algo así, que es cuando los testículos del varón no bajan hasta el escroto, es operable.

Arriba Responder Citar
#160532 - 10/05/13 05:05 PM Re: mis testiculos no cuelgan [Re: Anonimo]
Pedro C
No registrado


Sólo puedo respondete sobre lo del tamaño: está bien que así sea, es lo normal, así funciona la erección, el pene se pone firme y aumenta de tamaño. Y si hace frío cuando está flácido, puede empequeñecerse aún más y los testículos contraerse más también.

Mis testículos tampoco cuelgan casi, pero según estuve leyendo, también depende de cada uno cuánto cuelgan y si no sientes que haya un problema de salud, entonces no hay problema. Si sigues sintiendo dudas al respecto, consulta a un urólogo.

Un abrazo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar