Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188350 - 21/08/15 10:16 PM Molestias circuncisión
buscorespuesta Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/15
Mensajes: 1
Hola. Me operé hace SEIS MESES de fimosis. No tengo ningún problema con las relaciones sexuales.

La cosa es que se me mantiene la molestia del pene con la ropa interior, no tanto en el glande, sino en la mucosa que le sigue y la cicatriz, puesto que ahora los tengo al descubierto.

Estoy preocupado, puesto que siguen las molestias por debajo del pene, mientras el glande ya se ha adaptado. Tengo miedo de quedarme así para siempre.

¿Me podría hablar alguien de su experiencia? ¿Cuándo se os calmaron del todo las molestias con el roce?

Arriba Responder Citar
#188352 - 22/08/15 12:51 AM Despues de Circuncisión... Es por Tener Infección [Re: buscorespuesta]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El tener el Prepucio con Fimosis.

Es tener una infección, si al retirar el Propició por una Postectomía la infección sigue en la Zona Genital.

Pues la operación de Postectomía, sólo retira la piel infectada. Más no hace nada por corregir la infección que la crea y que por lo regular esta en toda la zona genital o cuerpo del paciente.

Cuando la infección por descuido personal, pues es falta de aseo adecuado de la zona balano/prepicial o zona genital, es mayor que la operada.

Los síntomas sólo cambian de lugar y muestran y crean otros síntomas.

Es muy probable que en Ud. esto esté ocurriendo....

Las Infecciones Micoticas.

Por lo general es por tener:

-Sobre/peso...
-Tener una anormal predilección por los Azúcares y Harinas en sus dietas diarias.... Ser Diabético o tener anormales niveles de Glucosa en Sangre y/o Orina, también califica para estas Infecciones.
-Tener una Mala Higiene Personal de la Zona Infectada.

Esto causa que la infección sólo cambien de lugar, al realizar la Postectomía o Circuncisión.

Antes de ser Operado los Adolescentes y/o Adultos deben ser eliminadas Las Infeccion Micoticas que muestran tener y "NO" por "CREER" necesitar la Postectomía, que es ofrecida por los médicos como la solución. De estas Infecciones.

Eliminar las infecciones que se presenten. Esto limita las Infecciones y/o Síntomas Oportunistas que hoy describe Ud. tener.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar