Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15909 - 04/11/06 10:01 AM Fimosis. Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


Muy buenas. Tengo 21 años y no retraigo más de lla tercera parte del prepucio con el pene en erección. He ido al urólogo y me recomienda operarme de fimosis.
El problema es que tengo el glande super sensible, no me lo puedo ni tocar! Solo cuando el prepucio me cubre completamene el glande estoy bien.
Me da un miedo horrible que me quiten el prepucio y se me quede el glande con esta sensibilidad, no lo voy a poder aguantar!!!
Vosotros podías tocaros sin dolor el glande???
Gacias! Soluciones???

Arriba Responder Citar
#15910 - 04/11/06 10:43 AM Re: Fimosis. Hipersensibilidad en el glande
Anonimo
No registrado


Hola. Yo llevo 26 dias de operado de fimosis. Yo tambien tenia el grande q ni me lo podia tocar y me aconsejaron q me lo fuera acostumbrando al rose antes de operarme, me recomendaron q cuando me masturbara me pusiera aceite jhonson para bebes, para crear una pequeña pelicula con lo cual el rose es mejor y ademas esta humedo parecido al prepusio, q fuera constante y cada vez le tocara mas y mas tiempo y veras como el grande se acostumbra al rose, pero no lo hagas en seco y al principio con bastante aceite y ten cuidado q el aceite te puede manchar la ropa. Puedes tardar varios meses pero ya me diras los resultados y ademas sin contraindicaciones, puesto q no hay nada mas delicado q la piel de un bebe. Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar