Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120289 - 02/06/11 12:08 AM testiculos en ascensor
Anonimo
No registrado


hola buena la cosa esuqe hace 2 semanas me han operado de los testiculos debido a que se me subian y el lado derecho parece ser que se vuelve a subir y me volveran a operar pero al duda que engo yo esque en el lado izquierdo de donde estan los puntos no esta la piel recta sino que es como una especie de montañita como que sobresale sin embargo en el lado derecgi lso puntos estan bien alineados y con la piel lisa mi pregutna es si se quitara esel bultito por los puntos una vez se hayan caido?

Arriba Responder Citar
#120294 - 02/06/11 01:56 AM Re: testiculos en ascensor [Re: Anonimo]
uno de toledo
No registrado


compañero, prueba a darte aceite rosa mosqueta, ami me operaron de circuncision y vasectomia,el dia ocho de junio va a hacer tres meses, y me daba aceite rosa mosqueta,tanto en el pene como en los testiculos,y me fue muy bien, y eso que tengo 49 años. que te vaya bien,saludos.

Arriba Responder Citar
#120727 - 07/06/11 03:19 PM Re: testiculos en ascensor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo tengo un novio que tb tiene los testiculos en el ascensor, porque cada vez que me desnudo, antes de hacerlo, se le sube uno, y dice que le duele
no quiere ir al medico,
pq dice que le da verguenza quele vean la pilila tan pequeña que tiene, y el capuchon de niño pequeño

Arriba Responder Citar
#121149 - 13/06/11 02:37 PM Re: testiculos en ascensor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dile a tu novio que vaya al medico
puede ser algo serio
que no le de corte por el tamaño
lo de los testiculos es serio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar