Hola a todos,

Me presento soy un chico de 28 años, siempre he tenido este problema y siempre me ha dado "vergüenza" ir al medico por esto y se me ha ocurrido buscar en la red y encontrado este foro, espero que me podéis dar vuestro consejo.
Os cuento mi problema, bueno en realidad tengo dos jejeje.
El primero y el mas problemático es que la piel del pene al echarla para atrás me estrangula en glande y tengo un dolor brutal que siempre acondiciona mis relaciones, no puedo estirar la piel hacia atrás del todo se me frena en el final del glande como haciendo un anillo con la consecuencia que cada vez que tengo una ereccion tengo un dolor tremendo, esto tendría solución?
Y el segundo es que tengo unos granitos alrededor del pene, los tengo desde la adolescencia, pero también me es un problema ya que mi pareja los nota dentro de la vagina y acaba por irritarle y tenemos que dejar de realizar el acto.
No se, cualquier ayuda o consejo me será de mucho, porque no se si tendría que ir al medico o que paso dar.
No he querido adjuntar fotos porque no se si será lo mas adecuado jejeje, pero si algún medico o urólogo que pueda ayudarme las necesita estaría dispuesto a mandárselas.

Espero que me puedan ayudar, ya que estos problemas están repercutiendo en mi vida sexual.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.