Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183189 - 20/02/15 11:41 PM Neuritis en el pene!
N26MTY Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/15
Mensajes: 1
Hola, espero alguien me pueda animar con esto, hace un mes amanecí con un hormigueo en la punta del glande pene (no uretra) y fui con mi urologo, me indico que era una neuritis y me dio Diclofenaco con complejo B, a los 3 dias me dio un dolor increible en mi espalda, el urologo me pidió llamar a mi medico de cabecera, el cual me dio tratamiento, iboprufeno, combesteral y pregabalina, me dijo que esperara 1 semana pero no cedió el dolor, fui y me hice la resonancia y salio que traía una posible sinovitis, en fin. lo del pene ha cedido muy poco, quiero saber que cuanto tarda, la espalda esta mucho mejor, finalmente me dieron carbamazepina y celestone... lo mas nuevo es que he sentido como un jalón en mi testículo izq, y el urologo detecto que es un Varicocele, Dios Santo si no es una es otra, ojala alguien me pueda orientar.

Arriba Responder Citar
#183195 - 21/02/15 02:46 AM Re: Neuritis en el pene! [Re: N26MTY]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. de Peso, Estatura, Edad.... etc.

¿ Que actividades o ejercicio realiza Ud. en un Día Normal...

Espero sus respuestas....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar