Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186498 - 10/06/15 03:44 AM Plantia de frenillo dudas
felipe2595 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/06/15
Mensajes: 1
Hola, hace algunos dias me realice la platia por tener corto el frenillo, porque me molestaba bastante al momento de tener relaciones con mi pareja sin el uso de condon.
Bueno mi duda es que despues de la intervencion salio todo bien, se salieron los puntos naturalmente, pero ahora al momento de echarme el prepucio hacia atras me duele un poco donde tendria que estar el frenillo siento que quedo tirante, y ese malestar se agudisa al momento de estar erecto el pene, no estoy seguro si quedo mal echa la intervencion, no sano como tenia que ser, o es algo normal y que con el tiempo tiene que pasar.
Gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#188179 - 14/08/15 10:35 PM Re: Plantia de frenillo dudas [Re: felipe2595]
Anonimo
No registrado


Es raro lo que te pasa. Una vez que cicatriza el corte o la extirpación del frenillo, no debe quedar molestia alguna al bajarse el prepucio hasta la base del pene con toda la mucosa prepucial expuesta a lo largo del tronco del pene y el glande bien pelado sin arrugas. El residuo del frenillo conserva su sensibilidad.
Lo que seguramente te pasa es que no has acostumbrado a tu glande a esta nueva vivencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar