Soy hombre tengo 22 años, mi problema es el siguiente: hace 40 días tuve una relación sexual con una desconocida siempre con preservativo-condón, pero dos días antes me había rasurado el pene el cual me hice cortadas por el rastrillo en la base y parte del tronco y me salieron puntitos rojos, en todas las ocasiones se usó preservativo hasta con el sexo oral, la chica me dijo que quería un trio, pero le dije que no, si cayó flujo vaginal en la base del pene y estuvo en contacto con la zona rasurada, después de eso y a los pocos días siento como irritación, no le tuve mucha importancia, y el 3er día me salen como granitos parecidos a los del acné justo donde estaban los puntitos rojos de la rasurada, pero después empiezo a ir frecuentemente al baño y de allí a dos semanas siento como ardor en la zona de la uretra, sin secreción blanca o verde, solo ardor, fui a un urólogo y me dijo que era indicios de gonorrea, entonces me inyectó un antibiótico y miociclina por 6 días, terminando el tratamiento, el ardor había bajado pero permanece constante, al día siguiente tengo ardor pero dolor en todo el cuerpo, me dolía la zona de la pelvis y las articulaciones, tenia fiebre además de dolor de garganta y ganglios inflamados, fui a un medico general y me inyectó penicilina por dos días y exámenes, se fue mi fiebre y malestar, pero empiezo una diarrea que me dura 4 días, me da ciprofloxacina y butilhioscina por 4 días, se va mi diarrea pero a los dos días mis análisis me mostraron que estaba sano, VDRL no reactivo y cultivo uretral con staphylococcus epidermidis, pero el medico me dijo que era inofensivo, pero el ardor seguía, entonces me dijo que combinara la ceftriaxona inyectable por 7 días con ciprofloxacina(este ultimo me baja muchísimo el dolor de garganta), el ardor seguía entonces me da azitromicina por dos días junto con la ceftriaxona, la azitromicina me bajo bastante el ardor, pero después de terminar el médico me dió de alta y me dejó el mictasol por 5 días, que no me tenia que preocupar y podía tener relaciones, pero el ardor aún estaba allí, vuelvo a tener relaciones siempre con protección pero sube de nuevo el ardor y ya no sé que hacer, estoy frustrado porque consulté a otro médico y me dijo que debía de hacerme pruebas de hepatitis B-C y de VIH a los 3 y 6 meses, el urologo me dijo que si noto una verruga que el me daría tratamiento porque era seguro que me daba VPH, hoy noto como en la piel de mis brazos salen unos puntitos rojos y granitos, creo que uno parece un pedazo de piel saltada pero como gusanito, no se si sea una verruga, leí en otros lugares y podía ser una verruga lisa o filiforme pero muy pequeña. En otros lugares me dijeron que era imposible tener VIH porque la herida debe de ser en la zona del glande y del prepucio pero el condón solo se deslizaba hasta la mitad en el primer contacto, y que no me preocupara si habia flujo vaginal en la base porque era imposible que me diera VIH pero no imposible VPH.