Hola a todos.
Mi nombre es Martín, tengo 23 años y hace prácticamente un mes que me han operado de varicocele en el testículo izquierdo. Como nota independiente, soy paciente oncológico. Me extirparon el testículo izquierdo hace 4 años. Hice quimioterapia. Ya estoy totalmente recuperado. Pero estos datos nunca están demás.

Ya me sacaron los puntos, obviamente, el corte en el abdomen se está cicatrizando bien. El gran problema es que aun un mes después estoy con una sensibilidad EXTREMA en el testículo afectado. Me duele horrores con SOLO rozarlo con algo. Es INSOPORTABLE el dolor. Cuando algo lo roza y lo siento.. me queda doliendo la parte superior de la pelvis.

Lo he hablado con mi urólogo y me dice que es normal debido a que cortó la circulación. El testiculo ha estado MUY hinchado y duro. Recién hoy lo noto menos hinchado pero duele MUCHO. Más que nunca.

Me dieron para el dolor Orudis 20, sin SIQUIERA aliviar NADA.
Me cambiaron la medicación por predisona. Mi oncólogo me dijo que no es bueno que tome predisona asi que me la suspendió por un "desinflamatorio" que no compre porque no tengo dinero.

Aclaro que al eyacular no siento dolor. No se agrava, nada. El tema es si ALGO lo roza.

Lo unico que quiero saber es si esto es normal. Si alguno de ustedes se operó de esto y le pasó lo mismo... o si hay un medico en el foro, que me de una segunda opinion. Porque ya no confio mucho en la palabra de mi médico.

Quedo a la espera de su respuesta y aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos los que componen este foro muy atenciosamente.