Buenas noches. Trataré de resumir la historia de lo que me ocurre brevemente:
A los 14 años cargaba abrazada una bolsa de mercado para mi casa, grande y muy pesada, que al caminar producia un roce en mis genitales que generó una erección, tuve la mala fortuna de soltarseme la bolsa y en el momento que impactó mi pene, por encima del pantalón hacia abajo sentí como cuando uno se truena los dedos, pero no sentí ningún dolor, ni ardor, nada de malestar, pero segundos después sentía como un líquido caliente bajaba por mis piernas, entonces me dí cuenta que sangraba intensamente. Me llevaron al médico, pero éste, prejuiciosamente sentenció que me provoqué el sangrado mediante algún tipo de masturbación, me recetó un antiinflamatorio, un antibiótico y dijo que no era nada que estaría bien pronto. Bien, comencé mis primeras relaciones sexuales a los 17 años y desde entonces sé que ese accidente dejó sus consecuencias... realizando una posición espécifica con mi novia tuve en varias ocasiones el mismo sangrado, la posición era ella sobre mí, pero dándome la espalda. Leyendo un poco he deducido que al parecer la presión que genera su pubis sobre la zona inferior media del pene hace colapsar alguna cicatriz que quedó en la uretra. En el coito, si el pene llega a salir de la vagina e impacta contra la vulva, si el impacto supera cierta intensidad también ocurre el sangrado. Me siento sumamente preocupado, hace unos años acudí a un urólogo de hospital público, me hicieron un doloroso exámen que consistía ingresar una sonda en mi uretra y no encontró nada. Por eso no me he animado asistir a otro médico, pero ya esto me tiene sumamente preocupado con la idea de que afecte mi desempeño sexual o quiza peor me ocasione una enfermedad grave. Le agradezco de corazón la información y consejo que pueda darme. Saludos fraternos.. Oscar, Caracas -Venezuela. Edad 31 años.