Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151770 - 18/11/12 05:31 PM me siento como desvanecido con la tension baja....
lasi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/12
Mensajes: 1
pues no se que me pasa ultimamente (2 ultimas semanas casi a diario), que llegado cierto momento del dia me siento como desvanecido, es decir, asi como si se desplomara la tension
me cuesta bastante hacer vida normal ya que me siento al 10% de lo que soy, no puedo concentrarme para estudiar, no creo que me siente en optimas condiciones para conducir, he incluso me cuesta hacer casi todo como de normal, es más, me he tenido que venir a mi casa porque estaba en la universidad estudiando y me sentia asi como si fuera super fumado, como ido, y no, no fumo desde hace un mes y medio, cosa que hace de forma esporadica una vez o dos ala semana, e incluso habian semanas en las que no lo hacia y como si nada (lo digo por si acaso alguien piensa en sindrome de abstinencia), y lo mismo llevo sin beber gota de alcohol

sabeis que me puede ocurrir?¿ me siento como incapacitado y estoy bastante mosqueado

gracias por vuestra ayuda!

Arriba Responder Citar
#151784 - 18/11/12 08:28 PM Describe Ud. el Síndrome Metabólico y sus efectos. [Re: lasi]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Una descompensación en la alimentación causa cuadros de hipoglucemia.

Lo cual es congruente con el cuadrado que describe vivir.

RECOMENDACIÓN.

Vaya con su Médico de confianza y pídale le mande hacer un examen para ver su resistencia a la insulina.

Con esto se podrá corroborar su déficit.

Lo otro hay que controlar y llevar el tratamiento para su padecimiento.

" SÍNDROME METABÓLICO"

Este padecímiento es peligroso, pues crea deficil y enfermedades degenerativas y crónicas.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar