Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#30597 - 26/09/07 02:04 PM siguiendo con las extras...¿espino blanco?
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
Hola a todos,
no se si alguien se acordara de mi, santy, maria jose... entraba a menudo en el otro foro de extrasistolicos...Deje de entrar pk no keria dar mas vueltas a las extras...pero aki me teneis , con ellas siempre igual...muchissimas al dia y sin darme tregua, aunque debo decir k algun dia m siento mejor k otro...
La semana pasada hice la visita d control al cardiologo y detecto una insuficiencia mitral leve-moderada (k ya habia detectado hace un año y medio) y de mis extras (salio una enel electro) nada de nada, sin darles la menor importancia...
Me acordaba k en el otro foro alguien hablo del espino blanco, k iba bien...kual es la posologia?? me podeis ayudar?
gracias mil extrasistolicos...

h por cierto, yo llevo un par de años con ellas...

Arriba
#30598 - 26/09/07 08:04 PM Re: siguiendo con las extras...¿espino blanco? [Re: juditamix]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Judit
claro q me acuerdo de tí!!!!!!!!!!
vivías en Italia no?? espero no confundirme. A mi tb me dijeron lo de la insuficiencia mitral trivial y q no le diese importancia
me alegro q lleves mejor lo de las extras. El espino blanco yo lo tomé en cápsulas y solía tomar una o dos para dormir, pero no recuerdo muy bien la cantidad q llevaba... aunq a mí lo único q me funciona es el betabloqueante
Por cierto, duermes mejor??? yo llevo una temporada q no pego ojo
Un abrazo fuerte
MªJosé

Arriba
#30599 - 26/09/07 09:09 PM Re: siguiendo con las extras...¿espino blanco? [Re: juditamix]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, judit, wapa, claro que me acuerdo de tí!!! eres de las pocas personas de los foros que tienen tantas extras al día como yo, jajaja, tenemos el record!!! bueno, yo también sigo igual!!!

te comento que el espino blanco a muchos compis les ha ido muy bien, pero a mí, para variar y con esta suerte que tengo para los remedios, ni me entero. Me lo he estado tomando mucho tiempo, con toda la fe puesta, pero nada de nada.

respecto a la dosis, en el mismo envase se te indica. Yo tomé de dos marcas, sorianatural y arkocápsulas. El primero llevaba cápsulas de 400 mgs e indicaba que solo se tomase una al día. El segundo creo recordar que tenía cápsulas de 250 mgs e indicaba que se podía tomar dos juntas en desayuno, comida y cena (en total, seis al día), lo que supera en mucho la dosis establecida en el anterior. También lo tienes en gotas, pero su sabor es muy amargo, aunque hace efecto antes, lógicamente.

no pierdes nada con probar. De hecho, yo cada vez estoy más convencida que la solución a nuestro problema está más en la medicina natural o alternativa que en la convencional.

un beso y ya nos cuentas si te funciona, vale??

santy

Arriba
#30600 - 27/09/07 09:41 AM Re: siguiendo con las extras...¿espino blanco? [Re: marijo73]
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
Hola chicas,
ya veo k todas seguimos igual...si soy yo la que vivo en Italia...
Duermo mejor...porque mi hija Irene ya duerme de un tirón...y puedo decir que tengo dias mejores y dias peores con las extras...siempre estan conmigo lo unico que a veces son flojitas y otras muy fuertes que son las q mas molestan... Hoy tengo un dia mas positivo y no kiero pensar mucho en ellas...
Os mantendre informadas sobre el espino blanco que voy a comprar a la farmacia...ahora k ya no doy el pecho a Irene despues de 27 meses ja ja ja ...
Bueno besos a las dos!! ¿que tal vuestros niños??
judit

Arriba
#30601 - 27/09/07 12:21 PM Re: siguiendo con las extras...¿espino blanco? [Re: juditamix]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues yo tengo una princesa de tres añitos, que no come nada y me tiene frita. Y un machote de 10 meses, que gatea como una bala, me abre todos los cajones y ya empieza a ser un peligro, jajaja. Están preciosos pero son agotadores. Y yo, entre el trabajo y las extras, no puedo tirar de mi alma. Le digo a mi marido que si no fuese por la cantidad de extras que tengo, traíamos otro, que nos salen muy bonicos, jajajaja... Como algún día se me quiten las extras, voy a tener que cumplir mi palabra!!!

bueno,pues un beso para tí y otro para irene, y suerte con el espino blanco!!

Arriba
#30602 - 27/09/07 02:04 PM Re: siguiendo con las extras...¿espino blanco? [Re: juditamix]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola guapa
pues mi nena ya tiene 15 meses y acaba de empezar a andar, le ha costado un poquito pq es muy miedica, como su madre!!!
está para comérsela...
yo no duermo bien desde q ella nació, no sé pq y he tenido q recurrir al médico pq me daban hasta las seis de la mañana sin pegar ojo
Las extras siguen ahí en poco número de momento y q asi sigan
besos
MªJosé

Arriba
#30603 - 27/09/07 07:51 PM Re: siguiendo con las extras...¿espino blanco? [Re: santy]
MIYAR Desconectado
stranger

Registrado: 11/08/07
Mensajes: 6
YO PROBE EL ESPINO BLANCO HACE UN TIEMPO Y ME AUMENTABA LOS EXTRASISTOLES, ASÍ QUE LO DEJE, LA VERDAD ES QUE LO QUE ME FUNCIONA MÁS O MENOS SON LOS BETABLOQUEANTES EL EMCORCOR DE 2,5, QUE AUNQUE NO ME LOS QUITA TODOS ME LOS REDUCE MUCHO, SIGUIENDO CON LOS METODOS NATURALES, ¿ALGUIEN HA PROBADO EL ACEITE DE PESCADO? PORQUE HE VISTO EN VARIAS PÁGINAS QUE LO RECOMIENDAN COMO ANTIARRITMICO CARDIACO Y EN CONCRETO LO INDICAN PARA LOS EXTRASISTOLES, ADEMÁS DE SER MUY BUENO PARA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR Y PARA REDUCIR LOS TRIGLICERIDOS ESPECIALMENTE.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar