Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35334 - 31/01/08 10:47 AM cuando mas tranquila estoy.....
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
ya se que mi mente tiene que estar en otro sitio pero por mucho que piense en otras cosas o haga o me distraiga con mis niños o este mas tranquila viendo la tele es cuando mas me dan y sobre todo las de salva las seguidas....
no se si tendra que ver la postura del cuerpo o los esfuerzos pero me dan igualmente...saludos a todos........

Arriba
#35337 - 31/01/08 12:21 PM Re: cuando mas tranquila estoy..... [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Sandra, ahora mismo me acaban de dar dos salvas de extras seguidas, y estoy tan tranquila sentada. Es agobiante..

Yo creo que las posturas también influyen, si me agacho me suelen dar, sentada un poco hacia adelante también y si cojo peso también. Bueno de todas formas me dan.

Saludos.

Arriba
#35341 - 31/01/08 12:41 PM Re: cuando mas tranquila estoy..... [Re: Pilarica]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola desde que comence a tener este trabajo de entrega de bordados que los hago yo cuando los estoy haciendo y que el cliente apura no tengo tiempo de pensar en las extras y no se si me dan por lo acelerada que me pongo para entregar a hora los trabajos.me siento para relajarme y ahi estan.pero tengo al menos algo para entretenerme en el dia.ojala que a sandrita le pase esta mala racha de extras en salva que tiene la pobre le deseo mucha suerte y aqui estoy por si quiere seguir escribiendo le respondere siempre,besos y cuidate pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar