Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35915 - 14/02/08 01:47 AM para alfonso
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
una pregunta tienes tambien extras en salvas alfonso?como te dan a ti.se que te preocupas mucho por eso tienes tantos sitios buenos conoces muchos doctores en varios paises como el que me diste en la argentina.se que estas buscando una solucion para tu mal y de paso nos ayudas a nosotros,quisiera saber como haces para controlarte,me gustaria saber si te asustas como nosotras...otra pregunta que pueden ser tres o cuatro latidos juntos? me gusta que me den opiniones y consejos por si los hay,cuantas extras al dia tienes.y como sigues con tu medicacion,perdoname pero soy muy curiosa si no quieres contestar a mis preguntas simplemente deja este mensaje sin contestar sabre entender.un cariñoso abrazo y cuidate y gracias por todo.pambuk

Arriba
#35916 - 14/02/08 01:56 AM Re: para santy [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
querida santy quisiera me contestes estas preguntas.tus extras son siempre las mismas...no te dan esas que son tres o cuatro latidos juntos.o solo tienes la suavecita,como siempre hoy estoy de curiosa,te pregunto eso porque a mi me comenzaron las extras rapidas y suaves y luego se acoplaron las en salvas no se si es porque tomo el medicamento ese y me baja un poco las pulsaciones,porque antes no las tenia,tenia muchas extras por minuto de 110 pulsaciones por minuto tenia 45 extras por minuto pero jamas me dieron las en salvas luego que comence a tomar el medicamento paso un año y comenzaron las en salvas...espero que estes bien espero tu respuesta un enorme abrazo querida y cuidate pambuk

Arriba
#35917 - 14/02/08 02:01 AM Re: para sandra [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola querida sandra estas bien?hoy pense hacer algo y me puse nerviosa y enseguida aparecieron las extras,creo que hay dias que me patina un poco el coco.espero que te encuentres bien y te mando abrazos y cariños desde aca con mucho afecto que te mejores.pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar