Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#37191 - 10/03/08 01:25 PM extras y lado izquierdo
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
hola chicos, estos días he vuelto a sentir extras si me acuesto para el lado izquierdo, lo raro es que a veces las siento y a veces no...y a partir de ahí ya quedo mal, pensando que en cualquier momento me da una seguidilla de extras...!!
besos

[url=http://www.extrasistolica.blogspot.com][/url]

Arriba
#37214 - 10/03/08 07:17 PM Re: extras y lado izquierdo [Re: Ana_arg]
victor1721 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/08
Mensajes: 13
Hola, a mi no me pasa, no te puedo decir mas, la verdad es que no se que relacion puede tener ,

Arriba
#37245 - 11/03/08 01:35 AM Re: extras y lado izquierdo [Re: victor1721]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola yo hay dias que las tengo cuando me pongo del lado izquierdo,y hay otros dias que me dan de pie,sentada o acostada rompen y rompen,como yo no ceno solo como frutas y las veces que hay alguna cena con amigos como algo y luego al acostarme y ponerme del lado izquierdo me suelen dar,a ti a que hora y despues de cenar o almorzar como te dan.un beso y cuidate mucho pambuk

Arriba
#37251 - 11/03/08 11:04 AM Re: extras y lado izquierdo [Re: Ana_arg]
Tomi Desconectado
participativo

Registrado: 25/01/08
Mensajes: 66
Hola Ana, tengo la respuesta a tu pregunta ya que a finales de febrero estuve en revision en el cardiologo y le comente que segun que postura me daban los extras. Me comento que es debido a la presion que se ejerce sobre el corazon al estar acostada de ese lado, aunque no pasa absolutamente nada. A mi tambien me pasa cuando estoy boca arriba, pero me comento que eso, que es debido a la presion que se ejerce sobre el corazon ya sea el ventriculo... lo que ocasiona las extrasistoles, normalmente al cambiar de posicion se pasa a no ser que el sustillo nos lleve a ponernos nerviosas lo que ocasiona un aumento del nivel de adrenalina y por lo tanto siguen las extras, taquis... y demás.
Por cierto, saludos a todos. En esta epoca estoy un poco liada de trabajo por eso que no haya escrito nada. Un beso Pambuk, Sandra...
Por cierto Pambuk ¿como esta tu sobrino?, ¿y tu ¿que tal?.
Sandra ¿como vas?...
Un beso

Arriba
#37277 - 11/03/08 04:39 PM Re: extras y lado izquierdo [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ana, a mí hace muchos años ya me explicó un endocrino que esas extras "posicionales" se debían a la presión del abdomen sobre el diafragma y éste sobre el corazón. No debes concederles importancia. A mí me dan siempre y hace muchos años que solo puedo dormir del lado derecho, que por cierto, dicen los médicos que es el mejor.

besos,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar