Buenas a todos, hacía mucho que no escribía, pero bueno me fui de vacaciones sólo una semanita, y además mi cardióloga me dijo que no me hiciese dependiente del foro, porque no me convenía, no porque sea malo, si no porque dice que yo solita tengo que intentar salir de ésto, y que a veces si vemos síntomas que uno no tiene o medicinas que al de al lado no le sirven, nos apuntamos al carro y nuestra cabeza nos juega malas pasadas, por eso me "desenganché" unos días. La verdad es que cuando os leo me siento genial y así sé que no estoy sola, pero también entiendo lo que dice ella, porque hay veces que uno lee y se dice "uy, yo nunca he sentido ésto, y si empiezo a sentirlo ahora", o "ese medicamento parece que no funciona, y si no me funciona a mi?", en fin, miedos en definitiva. Os contaré que mis primeros días en la playa fueron horribles, mi corazón estaba fatal y creí morir, luego ya empecé a sentirme mejor y a tranquilizarme, pero fueron 3 días horribles, no aguantaba ni el sol, pero al final lo conseguí. Ahora estoy mejor, por supuesto sigo con extras de vez en cuando, pero el Emconcor 2,5 me está yendo muy bien, de momento. Sigo haciendo bici, 2 horas los sábados y 2 horas los domingos, intento cumplir, el domingo por ejemplo me dieron 3 extras fuertes y con dolor, y me dije a mi misma "ést :grin:o no va a poder conmigo", paré, respiré, se me pasaron, y seguí, y no me volvieron a repetir. Ahora cuando me dan las extras resoplo, las llevo como puedo, e intento no darles la mínima importancia, lo que os quiero decir, aunque por supuesto que lo sabéis ya, es que mucho, no todo, está en nuestra cabeza, que tengamos fuerza y luchemos contra ellas, que no dejemos de hacer nuestra vida, y que hagáis, si podéis, algo de deporte, es fundamental, poquito a poco. Os deseo a todos mucha fuerza y muchos ánimos, porque sólo nosotros sabemos lo que es ésta lucha. Un abrazo fuerte.