Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33705 - 26/12/07 01:08 PM cuantos somos???? - encuesta-
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
hagamos una encuesta casera...¿cuantos somos los que por ej, evitamos dormir del lado izq., porque nos provoca extras??? mi médico me mira como loca cuando le digo eso...pero he descubierto acá que somos varios...por eso ¿cuantos somos los que...?

no dormimos del lado izquierdo?
nos agachamos con miedo?
nos acostamos y nos dan extras?
subimos escaleras y nos dan extras?
relacionamos gases/eructos con extras...?
nos vivimos tomando el pulso?
vivimos con miedo siempre!?

que más???


Editado por Ana_arg (26/12/07 01:09 PM)

Arriba
#33706 - 26/12/07 02:30 PM Re: cuantos somos???? - encuesta- [Re: Ana_arg]
Miguel/ Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 21
no dormimos del lado izquierdo? -> jajajaj creía que era el único que hacía eso. Es increíble este foro, por fin encuentro a gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi.
nos agachamos con miedo? -> a mi no me pasa eso.
nos acostamos y nos dan extras? -> siempre me pasa.
subimos escaleras y nos dan extras? -> no suele pasarme.
relacionamos gases/eructos con extras...? -> no suele pasarme.
nos vivimos tomando el pulso? -> jajajja, madre mía! estoy contínuamente tomándome el pulso, hasta llegué a pensar comprarme un electrocardiograma portátil, con eso os lo digo todo.
vivimos con miedo siempre!? -> ese es mi gran problema. Y además es un error porque se va a gravando la situación progresivamente. Hay que intentar vivir el momento presente y no adelantar futuras desgracias que además no tienen fundamento.

Arriba
#33707 - 26/12/07 03:14 PM Re: cuantos somos???? - encuesta- [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
bueno, yo vivo pendiente de mi latido. Por supuesto que hace muchos años que no duermo del lado izquierdo, ni boca abajo. Y muchos días subo a casa en ascensor, aunque lo odio, para evitar las tropecientas extras seguidas que me dan después. Y lo de tomarme el pulso, también. El miedo lo tengo instalado siempre que tengo una racha mala y aunque procuro acordarme de todo lo que me han dicho mis médicos, siempre hay alguna dudilla o sospecha de que tenga algo que no han sabido diagnosticar (este es el verdadero pánico de mi vida). En fin, que somos todos igualitos.

besos

Arriba
#33708 - 26/12/07 07:51 PM Re: cuantos somos???? - encuesta- [Re: Ana_arg]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Todo eso y alguna cosa más!

No duermo del lado izquierdo ni tampoco boca abajo nunca.
Agacharme con miedo?, esto sólo algunas veces.
Si me acuesto boca arriba, me suelen empezar a dar, asi que si elimino boca arriba, boca abajo y del lado izquierdo, sólo me queda dormir del lado derecho, que es lo que hago.
Si subo escaleras me dan extras?, casi siempre, así que hago como santy, procuro coger el ascensor aunque no me gusta nada.
Gases y extras?, en mi caso considero que están muy relacionados, siempre que tengo gases me aumentan muchisimo las extras.
Vivir tomando el pulso?, qué te voy a contar, a veces hasta me rio de mi misma porque como me de, en cualquier sitio me lo tomo y no se qué pensaran a veces los que me rodean!
Vivir con miedo siempre?, el miedo es libre, yo siempre lo tengo y creo que esto es lo peor de todo porque a veces te das cuenta de que disfrutarías mucho más de la vida si no estuvieras tan pendiente del corazón, y algunas veces también me da por pensar en los años que ya han pasado con las extras y en algunas cosas que he dejado de hacer por miedo a ellas y me arrepiento mucho, porque seguro que si algún día tengo achaques de verdad, de esos que dan simplemente por el paso de los años, me acordaré de ahora y las extras me parecerán una tonteria y seguro que diré: por qué no haría esto o lo otro entonces que podía porque no tenía nada?, por qué no disfrutaría de tantos momentos que no he exprimido al máximo por culpa de ellas?
En fin, son reflexiones que me pasan por la cabeza de vez en cuando pero que no consiguen que de una vez pase de las extras.

Ya ves que más o menos como todos, esto es general, por lo menos aquí se puede hablar de estas cosas con libertad, sin que parezcas una extraterrestre o te miren como si les hablaras en ruso!

Besitos

Arriba
#33709 - 27/12/07 11:17 AM Re: cuantos somos???? - encuesta- [Re: Ana_arg]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
se me había pasado que tampoco duermo boca abajo porque me dan extras o al menos eso me parece...solo duermo del lado derecho también.
Y también pienso en todo el tiempo que no disfruté por las extras...o por miedo a tenerlas, en realidad mi miedo es tener extras sostenidas de larga duración, no las aisladas.
He dejado de hacer cosas por el miedo, porque digo ¿y si hago esto y me dan extras? entonces mejor no lo hago...para la próxima visita al doc le pediré algo para la cabeza y no para las extras...medicación para ataques de pánico o algo así...que me quite el miedo, porque por más que el me diga que NO PASA NADA...la lógica no funciona!...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar