Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#105502 - 28/10/10 10:17 AM Una pregunta
Cristian1984 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 13
Alguien le pasa como a mi que tiene una disposicion a percibirse mas los latidos cardiacos, includias extras?Es decir, cundo termino de comer por ejemplo, o cuando me levanto de una silla rapido o algo asi, me noto por dentro botar el corazon, me presiento sus latidos, y tumbado en la cama ya flipas, a veces me menea toda la cama, las extras por supuesto que las percibo claramente, jejeje, pero a veces tambien los latidos normales...saludos.


Editado por Cristian1984 (28/10/10 10:18 AM)

Arriba
#105543 - 28/10/10 09:08 PM Re: Una pregunta [Re: Cristian1984]
noemar Desconectado
novato

Registrado: 18/10/09
Mensajes: 25
Buenas noches, pues la respuesta es sí, creo que a todos nos pasa. Después de comer mucho más, porque al parecer las extras, en muchos casos, están directamente relacionadas con las digestiones. Por otro lado es normal que te escuches todos, y cada uno de tus latidos, porque tú, estás pendiente a ellos continuamente, es decir, fíjate cuando te distraigas como no te los escuchas tanto...ánimo que somos muchos los que estamos conviviendo con extras y arritmias desde hace años,
un abrazo

Arriba
#105546 - 28/10/10 09:55 PM Re: Una pregunta [Re: noemar]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Pue si amigo. No eres el unico al que le pasa esto. Nos pasa a la mayoria de nosotros. Lo que no podria yo decirte es el motivo de que nos los notemos. Yo antes de empezar con este problema jamas me note los latidos. Ahora me los noto en todos los lados. Y DESPUES DE COMER eso ya es demasiado... me los noto incluso en los dedos si se tocan uno contra otro... fui al dentista y con cada latido se movia todo el asiento con con todo el instrumental jeje.... en fin....
Bienvenido al club!!! Un saludo!!!

Arriba
#105570 - 29/10/10 09:36 AM Re: Una pregunta [Re: nebur1]
Cristian1984 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 13
Alegrar evidentemente que no me alegro, pero al menos me siento un poco mas calmado de saber que no soy el unico que es capaz de percibirse los latidos cuando yo quiera, parece mentira....en fin...muchas gracias de verdad, entre yo que estoy pendiente y la ansiedad que corre por mi cuerpo es lo maximo...es que el minimo esfuerzo que haga me lo noto latir fuerte, no se, pero ralla que no veas eso.saludos.


Editado por Cristian1984 (29/10/10 09:39 AM)

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar