Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#128341 - 04/10/11 09:18 PM Cambios
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Después de varios meses con una rutina de ejercicio suave de una hora diaria mis extras han cambiado su forma de manifestarse guardándose todas ellas para ese periodo de esfuerzo prolongado y constante. lo curioso es que durante el día puede que tenga picos de más pulsaciones(subir escaleras deprisa, en el trabajo, etc,,,), pero al no mantenerse el esfuerzo durante un tiempito constante no aparecen. También probé hacer el ejercicio diario a otras horas del día, por la mañana por ejemplo y el resultado es el mismo. Durante esa hora puedo tener 100 concentradas sobre todo en la primera media hora. Por cierto, el domingo hice una etapa del camino de Santiago, corta, 22km en 5 horas y las extras estuvieron presentes sólo en la primera fase del esfuerzo, igual que en el ejercicio diario. No dejan de sorprendernos. Un saludo

Arriba
#128370 - 05/10/11 09:55 AM Re: Cambios [Re: nebur1]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Hola Nebur, yo he empezado a hacer ejercicio suave y las extras me aparecen al final, es decir, si durante ese tiempo hago más esfuerzo, como subir una cuesta o escaleras. O sea, cuando llego arriba, ya se que me vendrán dos o tres.
Según he entendido, las extras te visitan durante el ejercicio? Que tipo de ejercicio haces? Yo camino por plano añadiendo alguna pendiente, pero no me siento muy cómoda.
Lo cierto es que es imprevisible por eso no podemos limitarnos, aunque sin hacer locuras, a quedarnos en casa por miedo a que nos visiten las indeseables.
Un abrazo
_________________________
Nati García

Arriba
#128529 - 07/10/11 10:44 AM Re: Cambios [Re: adrianati39]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo llevo un año practicando natación. Empecé con uno o dos días a la semana y no notaba mejoría con las extras. Más de una vez pensé dejarlo porque me daban incluso nadando, y a veces encadenadas durante todo el tiempo del esfuerzo, cosas que me agobiaba mucho, pero ahora, desde hace un par de meses no solamente han desaparecido mientras nado totalmente sino que el resto del día estoy mucho mejor. Tengo muy poquitas y casi todas por la noche cuando me acuesto e intento coger el sueño. No dejo de acordarme del chino acupuntor que me dijo el verano pasado que mi problema de extras tenía que ver con mi energía que estaba estancada y que si hacía deporte aeróbico regular conseguiría mover mi energía y mejorar de las extras. Ahora voy a ndadar casi todos los días y cada vez me encuentro mejor. Estoy muy contenta y os animo a todoso a hacer ejercicio aunque te vayan dando, como a mi, pero no dejar de hacerlo hasta mejorar.

besitos,

santy

Arriba
#128565 - 07/10/11 08:25 PM Re: Cambios [Re: santy]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Seguiremos dándole a ver como va la cosa.....de todos modos son extras nada más....jejejej!
Por cierto, alguien tiene seguro de vida, es que para que me lo hicieran casi le tengo que mandar el corazón por correo, es que es decirles que tienes algo así y te quieren ver hasta la carótida ellos mismos....jeje
Un saludo

Arriba
#128666 - 10/10/11 12:40 AM Re: Cambios [Re: santy]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Me alegro un montón de tu mejoría.
Si tenemos un corazón sano, lo indicado es hacerlo trabajar con ejercicio, cada uno de acuerdo con su forma física. No nos vendrá mal, y sí que nos aportará grandes beneficios:
Ahí está tu caso!

Un beso.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar