Hola Alfonso. Estoy esperando que me confirmen la cita en la clinica Quiron a traves de una persona que trabaja en la misma. La verdad es que no le he comentado nada del dr. Merino pero me imagino que si es el mejor en este campo y pasa consulta alli me concertara la cita con él. De todas formas llamare para comentarselo. Como ya he expuesto en el foro a mi hace un año ya me realizaron una ablacion para eliminar las taquicardias, por lo que ya conozco el tema y por supuesto me llevare todo mi historial. Lo malo de este tema es que no me han podido registrar nunca las extrasistoles.
No te preocupes que te informare de todo lo que me digan y que os pueda a todos ser de utilidad.
Por cierto desde aqui y despues de leer sobre lo que os ocurre os animo a todos a que os realiceis la ablacion, a mi aunque no me ha mejorado la vida todo lo que hubiera querido ya que sigo sufriendo las extrasistoles, si que en parte me ha ayudado bastante.
Por cierto, quiero que me ayudeis en una cuestion, ya que leo sobre vuestras extrasistoles, sobre todo los que llevais sufiendolas tantos años, y me gustaria que me aclararais una cosa. Yo noto, algunas veces, como si me dieran un susto y se me cortara la respiracion y el corazon me da un vuelco, otras veces una palpitacion tan fuerte como si me estallara algo dentro y me queda un dolor bastante fuerte en el pecho y otras me noto como un plof, plof... No lo se explicar demasiado bien, el caso es que por un lado estoy bastante pendiente de lo que me pasa, demasiado, y por otro siempre me noto lo que me ocurre ya que he leido a a algunos de vosotros os pasan desapercibidas. ¿Me podeis aclarar esto?. ¿Vosotros tambien notais esto?
Gracias. Un saludo