Hola a todos los del foro. Quisiera contarles mi historia. Cuando tenía 12 años me comenzaron a dar extrasistoles y ahora tengo 23, por lo tanto hace bastante que las tengo. Pase por muchos estados de animo, desde depresión, angustia, ansiedad, y todo tipo de miedos. Hasta que un día, despues de haber ido a varios cardiologos y nunca me convencían, fuí a un cardiologo que me conto una historia y a partir de ese día deje de tenerles miedo. Me conto que el tuvo un paciente que tenía más extrasístoles que sistoles, ese señor un día fue victima de un robo y lo mataron y su esposa le donó el corazón al medico para que lo analizara, y resulta que lo analizo pedacito por pedacito y tenía un corazón totalmente sano. Yo lo único que les puedo decir es que no dejen de vivir y disfrutar la vida, porque es una sola y gracias que tenemos extrasísoles y no una enfermedad cardíaca grave. Yo sé que es dificil dejar de tenerles miedo, pero les digo que ellas nos van a acopañar el resto de nuestras vidas, así que más vale que no les hagan caso. Imaginense yo era una niña cuando me dió por primera vez, el susto que tenía fue grande y pase muchos años de mi vida teniendo miedo de que en cualquier momento se me parara del todo el corazón. Pero eso ya es pasado, ahora yo soy dueña de mi vida y trato de hacer todo lo que me gusta. No les tengan miedo y acuerdense que no les va a pasar nada,. Cualquier pregunta, estoy para ayudarlos. Suerte....