Hola Santy: hace un montón de tiempo que no asomo, pero es que alguna vez que lo he intentado no atino. Intento hacer eso que me pones pero no se que haré mal. Bueno sí que de tarde en tarde leo vuestros mensajes que me sirven mucho. Y ahora queria deciros mi experiencia. Estuve un tiempo que creí que el Atenolot me funcionaba y tan contenta. Pero a primeros de Julio empecé a sentir las extras de nuevo y no solo eso sino que al bajarme la tensión (el medicamento) y las pulsaciones me sentia... y con el calor... aplastada. Le llamé al cardiologo y me dijo redujera el medicamento a un cuarto de pastilla al desayuno (tomaba media) y por la noche siguiera igual con la media. No noté gran cosa porque... y lo que sí he notado esta temporada a parte de lo que os digo... unos sudores... un calor y opresión en el pecho... incluso malestar.
Bueno pues hace unos dias me decidí por mi cuenta a probar con "espino blanco" antes de leerlo en el foro, pues ya lo habia oido y busqué en internet las propiedades y es lo que pone para todo lo referente al corazón incluidas las extras.... Pues tengo que deciros que llevo muy pocos días pero lo he notado un montón. De entrada todos esos "efectos secundarios" me han desaparecido y siento las extras suaves. Me encuentro mucho mejor. Lo estoy tomando en gotas 30 antes de las 3 comidas... no se como evolucionará esto pero al menos me siento mejor y sin medicación.
Queria compartirlo con vosotros. Un abrazo para todos: Pili