Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75354 - 14/08/09 12:26 AM Incontinencia fecal o una mala combinación?
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría que me ayudasen con un problema que tengo. Pues soy un chico de 19 años, y tengo problemas para mantener mi higiene anal, debido a que tengo demasiados pelos en la zona, y a eso hay que sumarle que sudo muchísimo y que normalmente tengo gases y malestar de estómago.el problema es que despues de defecar no me basta con el uso del papel y necesito lavarme, y aun lavandome luego persiste cierta suciedad a lo largo del dia. Y es por eso que siempre me las arreglo para defecar en mi casa y de noche,y a veces no salgo de casa por este problema. En verano ni siquiera puedo hacer deporte tranquilo porque me obsesiono y además ya tuve una mala experiencia. Ojalá alguien me pueda ayudar y no broméen con esto :( gracias

Arriba Responder Citar
#76298 - 26/08/09 07:46 PM Re: Incontinencia fecal o una mala combinación? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ES QUE NADIE VA A AYUDARME?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar