Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46292 - 01/09/08 07:09 PM sangrado por el ano ayudaaaaaaaaaaaaa
Anonimo
No registrado


HOla que tal tengo un a gran preocupaciòn ya que etsoy sangrando por el ano.
Anteriormente solo tenia dificultad al hacer y con algo de comezon, liego me empece a extreñir y para cabarla cuando hago con dificultad y me duele como si fuera muy doro el excremento y actualmente empecè a sangrar con eses o solo puro sangrado con ganas de obrar y solo sangrè y si me preocupa mucho eso. Necesito saber que es lo que puedo tener pero me da mucho temor y algo de pena acudir al doctor pero ya le mandé mis síntomas espero pueda ayudarme.

Cuando me siento muy extreñida como muchas ciruelas pasas para poder obrar bien mango o papaya fruta me gusta comer bien si he dejado de tomar algo de agua pero necesito que me digan que es lo que tengo porque si me preocupa lo que puede ser espero su respuesta y gracias por leerme.

Arriba Responder Citar
#56013 - 23/01/09 02:47 AM Re: sangrado por el ano ayudaaaaaaaaaaaaa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que crees yo estoy igual que hacemos'''''

Arriba Responder Citar
#56129 - 24/01/09 12:57 PM Re: sangrado por el ano ayudaaaaaaaaaaaaa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Casi siempre que se sangra por el ano suele ser por patología anal (hemorróides, fisura) pero siempre que hay sangrado hay que acudir al médico para que diagnostique el problema y ponga tratamiento si se requiere o indique pautas para evitarlo. No hay que tener apuro en acudir al médico para contarle estas cosas, ellos están más que acostumbrados.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#100954 - 16/08/10 12:49 PM Re: sangrado por el ano ayudaaaaaaaaaaaaa [Re: Anonimo]
gapi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/10
Mensajes: 2
Hola, yo he tenido ese problema durante 8 o 10 años, y una vez hablandolo con un hombre mayor, me dio un remedio casero de antaño, y no he vuelto a sangrar mas (hace un par de años). Consiste en llevar en el bolsillo un trozo de raiz de una planta (yo no lo creia pero me dije : por probarlo no pasara nada).Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo gapi212@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar