Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74517 - 02/08/09 06:57 PM resultados endoscopia
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, me hicieron una endoscopia hace ocho dias, y tengo la cita en medicina interna hasta dentro de un mes, me gustaria saber que significan mis resultados y que puedo hacer hasta que me vea el medico.
REsultads:

esogafo: mucosa, calibre y luz normales en dos tercios superiores, a nivel distal se observan cuatro columnas de mucosa de aspecto escofagico, altas, ascendentes, no conlfuentes, eritomatosas asociadas a saco herniario de 3cm, linea Z irregular.
Estomago: lago gastrico claro escaso, fondo y cuerpo con mucosa y pliegues normales, antro con mucosa areas eritomatosas en forma lineal.
piloro: central, facilmente franqueable
Duodeno: bulbo y segunda porcion normales

Diagnostico:
1. Hernia Hiatal
2. esofagitis peptica grado c
3. gastritis aguda antral

Arriba Responder Citar
#97773 - 18/06/10 03:49 PM Re: resultados endoscopia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola yo tmbn me ize una endoscopia y resulto que solo tenia una pequeña herida gracias a eso puede afrontar los miedos.

Arriba Responder Citar
#104408 - 09/10/10 07:17 PM Re: resultados endoscopia [Re: Anonimo]
jhon j bedouth
No registrado


me salio en la endoscopia el siguiente resultado y quisierasaber q ue es.
gastropatia antrocorporal no erosiva

Arriba Responder Citar
#135518 - 31/01/12 01:12 AM Re: resultados endoscopia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esofago: sin lesionesmucosas propias,Estomago:contenido mucoso claro. Gastritis antral superficial. Piloro enetrico y franqueable. Duodeno: bulbo y 2da s-p.m

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar