Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164210 - 22/08/13 07:55 PM adenitis mesenterica
Anonimo
No registrado


hola soy pilar tengo una niña de 8 años de edad y recientemente le han diagnosticado adenitis mesenterica pero no se mucho sobre esta enfermedad quisiera saber todo sobre esta enfermedad desde q pueden comer hasta q es lo q no pueden comer aparte de esto mi niña tiene elevado sus leucocitos siempre q le han hecho analisis de sangre sale elevados diganme por favor como puedo ayudar a mi niña escribirme su respuesta a mi correo es pila_tauro_11@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#206372 - 14/04/19 12:56 AM Re: adenitis mesenterica [Re: Anonimo]
juana23 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/19
Mensajes: 1
hola Buenas.. Les Cuento.. Ya que estoy muy preocupada.. Arranque con diarrea hace un año. y con dolor abdominal y m duelen los hueso de la cadera y aveces dolor de cabeza y nauseas pero generamente me duele del lado derecho del abdomen.. x lo que me operaron pensando q era la apendice y era una adenitis mesenterica. ahora tengo extrenimiento. aveces viene mezclada con mucocidad con sangre. me hiciero fibrogastro y colono y salió normal. tengo una calprotectina de materia fecal de 112. la inmunoglubina me dio 339 valor de referencia 60-380. siendo q en el anterior estudio me dio 314. ahora me realizaron una biopcia para saber si soy celiaca y lo que me perocupo un poco es que dio corion con minimo componente inflamatorio pero no se que significa si alguen tiene idea por favor que me diga gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar