Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11988 - 25/07/06 12:46 AM AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS,QUE TAL?MI PROBLEMA ES ALGO SERIO ESPERO NO LO TOMEN A COÑA..
mE SALE UN LIQUIDO NARANJA POR EL ANO Y QUE HUELE MAL UNAS VECES LO NOTO OTRAS NO...NO SE QUE ES NI SI ES ALGO MALO..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¿?¿?¿? MI EMAIL ES lucky_trujy@hotmail.com POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SABE DE ESTAS COSAS CONTESTENME A MI EMAIL MUCHAS GRACIAS...CHICA MADRID

Arriba Responder Citar
#11989 - 25/07/07 11:40 AM Re: AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


me pasa lo ismo que a ti, un liquido naranja y aceitoso que huele muy mal y sale sin ir al baño. no tengo ni idea que es y estoy muy preocupada, como lo tuyo fue hace mucho me gustaría saber si conseguiste averiguar que era y me puedes ayudar, no sabes como te lo agradecería.

Arriba Responder Citar
#11990 - 03/11/07 06:11 PM Re: AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


Hola..yo tambien tengo el mismo problema..me gustaria saber si recibiste ayuda..Sabes cual es el problema ?? hyar23@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11991 - 07/11/07 04:12 PM Re: AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


a mi tb me pasa, es aceite de color naranja.Los que habéis preguntado antes ¿seguís vivos?

Arriba Responder Citar
#11992 - 07/11/07 04:23 PM Re: AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


a mi me pasa!!! OTRA

Arriba Responder Citar
#11993 - 08/11/07 07:58 PM Re: AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


He escrito ayer. He estado en el médico y no le dio importancia, solo dijo que será que comí algo malo. Pero sigo igual, además tengo estreñimiento. A ver si alguien sabe si puede ser algo malo?

Arriba Responder Citar
#11994 - 19/11/07 09:15 PM Re: AYUDAAAA!!!!
Anonimo
No registrado


hey hoy me ocurrio lo mismo, y mi primera reaccion fue buscar en internet, para saber si se trata de algo grave

aun no se lo que es
y no he comido nada extraño

Arriba Responder Citar
#11995 - 05/12/07 08:21 PM Re: AYUDAAAA!!!!
aacicat Desconectado
stranger

Registrado: 08/07/05
Mensajes: 17
De: Barcelona-España
Podria ser calculos en la vesicula (por la esteatorrea ya que los acidos biliares son los que degradan las grasas)
www.aacicat.org

Arriba Responder Citar
#80446 - 21/10/09 02:03 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me ha acaba de pasar y lo primero que he exo es consultar por internet. Si sabeis algo ponerdlo por fabor! y si mie vuelve a salir consultare al medico.

Arriba Responder Citar
#83847 - 08/12/09 02:25 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es la segunda vez que lo padezco. Me pasó el año pasado. En un primer momento lo achacaron a algo raro que comí pero comprobando no fue eso. El caso es que a la semana desapareció pero hoy ha vuelto a pasar. He estado consultando y no encuentro nada relevante, aunque si sirve de consuelo es la segunda vez que me pasa y sigo con vida y en perfectas condiciones exceptuando su regreso claro. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#86563 - 21/01/10 09:23 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, nunca me había pasado hasta anoche, es un liquido naranja, oloroso y aceitoso.Estaba muy preocupada. Entonces empece a buscar en los foros y no pude encontrar nada hasta que me puse a buscarlo en este ingles. Si a alguien le sirve de ayuda aqui esta el link de cientos de personas comentando el mismo tipo de experiencia (lo que es en ingles)
http://ehealthforum.com/health/topic10871_20.html
Aparentemente puede ser causa de haber comido pez mantequilla, escolar o algun tipo de pez grasoso que tiene un tipo de grasa que no todos digerimos y pasa directo por el cuerpo, puede que otro alimento tenga dicha grasa, yo comi pez mantequilla y cuando lei este foro me volvio el alma al cuerpo de la tranquilidad. Espero que les sirva de algo. Saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#86564 - 21/01/10 09:25 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por cierto, siguiendo un poco con lo que explique recien del pez grasoso, tienen que mirar que comieron inclusive hasta 48 horas antes de que les haya pasado. ;)

Arriba Responder Citar
#100409 - 06/08/10 06:08 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi tambien me es ta pasando saco por el ano un liquido naranja y no se que es,

Tu me puedes decir si alguien te ha contestado.

Un saludo y si puedes me contestas, gracias

Arriba Responder Citar
#101849 - 31/08/10 01:25 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pez mantequilla?

yo comí ayer un pez que llamaban 'pez limón' del estilo del emperador creo ... no me digas mas, es por eso seguro ... le preguntaré a un amigo que comió lo mismo ...

Arriba Responder Citar
#106053 - 06/11/10 06:35 AM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues va a ser eso. Yo comi el mismo pez hace dos dias y desde ayer por la tarde me está pasando. Lo que me preocupa es que no me doy cuenta y mancho hasta el pantalón. Espero que no dure mucho.

Arriba Responder Citar
#117126 - 21/04/11 10:11 AM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,yo estoy tomando (alli)y es la segunda vez que me pasa.Estoy casi seguro que es de eso un saludo.

Arriba Responder Citar
#117127 - 21/04/11 10:22 AM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,a mi me esta pasando lo mismo y creo que es desde que estoy tomando unas pastillas,se llaman (alli)que son para ayudar a perder peso.Liquido naranja aceitoso y huele que apesta.un saludo.

Arriba Responder Citar
#124880 - 07/08/11 10:38 AM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me acaba de pasar y qué alivio descubrir que no soy la única! Yo comí emperador hace dos días así que debe ser por eso, aunque no es la primera vez que lo como y sí la primera
vez que me pasa esto. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#126478 - 05/09/11 12:42 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos

Ayer me paso lo mismo durante todo el día y me asuste bastante hasta que vi todos los comentarios. Hoy he ido al médico y no le ha dao importancia, puede ser por algun tipo de alimento y me han mandao ir al digestivo. Lo de el emperador o el tipo de pez que decis si que puede que ser o estar relacionado porque hace 2 días lo comi.

Arriba Responder Citar
#126504 - 05/09/11 06:50 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es por tomar esa pastilla para no absorber grasas.
La pastilla es tan buena que no absorbes las grasas pero por lo mismo te salen por el ano.

Al tomar esa pildora lo mejor es tener una dieta sin grasa

slds

Arriba Responder Citar
#146473 - 10/08/12 10:33 PM Re: AYUDAAAA!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal me pasa lo mismo cual es la cura

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar