Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167308 - 08/12/13 07:58 PM Ruidos intestinales
Anonimo
No registrado


Hola yo n se que es lo que tengo.. mis intestinos hacen mucho ruido.. y además siento como muchos ruido de borbotones ,, como si hirviera algo y luego además erupto mucho y tengo flatulencias..Además de cólicos.. empece con omeprazo, y mas tratamientos.. haber que resulta. y bueno me empece a cuidar con la alimentación .. deje todo lo que considero me agrava el problema.. Pero esos ruidos del estomago si son muy molestos.. les agradezco su ayuda .. si me mejoro yo les comparto Saludos

Arriba Responder Citar
#167311 - 08/12/13 10:03 PM Ruidos Intestinales = PROBLEMAS DE HÍGADO E INTOXICACIONES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. y desde cuándo ?

Para poder comparar su casó con los de otros padecimiento que vivan lo mismo esto es necesario.

Para saber que tiene debe acudir con un Médico Internista ó Médico Gastroenterólogo.

No es únicamente QUITAR COMIDA; De la Dieta Diaria.

¿ Con que Sustituye, lo que HOY NO; esta comiendo ?

Por esto enferman y daña. Así después no se sabe que causaba los problemas de salud actuales.

Lo malo es que estos malestares NO SE SOMUCIONAN, Agregando problemas a los ya existentes.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar