Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181616 - 31/12/14 04:57 PM Hernia Hiatal y Nervio Vago (AYUDA)
marcx Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/14
Mensajes: 7
Hola a todos, Y feliz a~no nuevo

Les cuento primero las pruebas que me eh echo

Cardio: Echos, electros, colesterol = todo normal

Quimica= Todo perfecto

Gastro: Endoscopia = Hernia Hiatal con gastritis

Les notifico que ya que tengo un diagnostico, el doctor me dijo que era chiquita la hernia hiatal... pero... no me explico todo muy bien.

Me receto Prilosec (OMNEPRAZOLE) 30 min antes del desayuno con ZANTAC 300 MG (RANITIDINe) en las noches por 3 semanas

mi pregunta es la siguiente es el tratamiento adecuado?

Que hago con las palpitaciones especialmente cuando estoy acostado?

Asumo que se me irrito el nervio vago por que eso eh leído... pero la verdad mi calidad de vida a cambiado dramáticamente

Me creía enfermo del corazón y entre en una ansiedad inmensa con ataques de pánico... pero eso esta siendo superado.



Editado por marcx (31/12/14 05:02 PM)

Arriba Responder Citar
#181622 - 31/12/14 08:53 PM Re: Hernia Hiatal y Nervio Vago (AYUDA) [Re: marcx]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Los Medicamentos que indica le recetaron, son los que limitan los síntomas en cosos como el que describe Ud.

Pero no dejan de ser solo una muleta; (Puede pasar años sin que solucione las causa y la calidad de vida sera cada día de mayor grado de dificulta... Que creo que es lo que Ud. ya vive), por los daños que presenta...

Estos medicamentos NUNCA, solucionan el origen del porque su Hernia de Hiato...

Mi pregunta es la siguiente es el tratamiento adecuado ?

RESPUESTA:
No lo sabemos, pues nos hacen falta Datos, para una adecuada respuesta...

Algo que no cuadra es si todo esta bien, en sus exámenes clínicos...

¿ Por que o cual es el origen de su Hernia de Hiato ???

¿ Como es Ud. en cuanto a su Peso, Estatura, Edad enfermedades metabólicas o crónicas que hoy tenga Ud. ?

Solo le comento que la Hernia de Hiato...

Ocurre en una gran mayoría, (80% o mas de los casos son por Bacterias), Esto ocurre por que tenemos una Infección Crónica Bacterial, de una bacteria llamada Helicobacter Pylori...

Cosa que no indica Ud. que hayan hecho los exámenes necesarios y básicos; para descastar esta causa probable a descartar...

Esperamos sus comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181667 - 02/01/15 04:42 PM Re: Hernia Hiatal y Nervio Vago (AYUDA) [Re: Dr. Tox]
marcx Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/14
Mensajes: 7
Gracias por su respuesta; aun no me han llegado los resultados de la H Pyrlori!

esos me llegan dentro de una semana; una vez los tenga vuelvo y comento.

No tengo ninguna enfermedad metabolica, soy un hombre de 27 a~nos, delgado bueno peso 135 libras eh bajado aproximadamente unas 15 libras por este problemas, y mido 5 pies con 6 pulgadas.


Editado por marcx (02/01/15 10:28 PM)

Arriba Responder Citar
#182529 - 30/01/15 02:56 AM Re: Hernia Hiatal y Nervio Vago (AYUDA) [Re: Dr. Tox]
marcx Desconectado
nuevo

Registrado: 31/12/14
Mensajes: 7
No hay H Pylori... lo unico q han encontrado es una pequena hernia hiatal... molestosa por demas...

Se me olvido notificar que las palpitaciones son en el estomago y no en el pecho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar