Hace mas de un año que me dio una diarrea tremenda, tenia que ir corriendo al baño donde quiera que estuviera, a veces iba 2 o 3 veces con evacuaciones bastantes flojas. en ocaciones cuando no cenaba, en la mañana amanecia con un dolor estomacal fuerte, y si cenaba fuera lo que fuera amanecia con diarrea fuerte. fui al doctor , me mandaron a hacer muchos coprologicos, y la mayoria salian negativos, en unos cuantos me salia gardia lamblia. dure como tres tratamientos con metronidazol+ diyodoclorotiazida, supuestamente me la mataron, pero todavia me salia gardia en el coprologico donde me salio la primera vez. segui con tratamientos y nada el ardor y la diarrea continuaban. paso el tiempo y se calmo pero no del todo. me hicieron una colonoscopia y me diagnosticaron colitis erosiva nada mas, paso el tiempo y lo que era diarrea se me convirtio en evacuaciones pastosas con ardor y con mucho deseo de ir al baño siempre cuando iba se me calmaba temporalmente pero luego seguia, ahora en la mañana me da un dolor de cabeza y mareos tremendos con el mismo deseo de ir al baño(las heces son delgadas,pero cuando duro mucho para ir, son redondas, me da ardor y comezon en el ano,me da como comezon en las encias y siento como si los musculos me dolieran y a veces siento dolor cerca del corazon como si fueran punzones, me siento cansado y sin fuerzas, se me resecan los labios , cuando como en la tarde se me calma el deseo de evacuar,temporalmente)como ya estoy harto de ir al baño duro todo el dia para ir , normalmente en la mañana, pero cuando voy no hago lo que deberia hacer comparado con el dolor que siento. el medico me mando a chequear el higado porque me ve amarillo. lo que me preocupa de verdad es el dolor de cabeza y los mareos asi como el dolor intestinal que me tienen hartos, porque si me dieran el diagnostico de lo que fuese estaria mas tranquilo, pero si ni siquiera saben lo que es, eso es deprimente y frustrante. si pueden por favor ayudenmen con el diagnostico. nota: no hay sangrado, pero si muchos gases y a veces hay secresiones blancas con las heces.