Hola a tod@s espero puedan ayudarme o aconsejarme, voy a contarles mi caso.
Hace un año me diagnosticaron una ulcera duodenal tras una endoscopia causada por anti-inflamatorios, la cual me trataron con pariet, y en urgencias me dijeron que me tomase una pastilla todos los días de mi vida (tengo 27 años). Pasados unos meses continuaba con molestias sobre todo despues de las comidas, con acidez en la garganta, fui al de digestivo y me hicieron una eco en la que diagnosticaron un pequeño ensanchamiento del estomago con el esofago por lo que tengo reflujo, el medico me retiro el pariet y me mando alquen para cuando tenga reflujo pero esto no me hace nada, no me lo quita ni me lo previene, ademas llevo unas semanas con reflujo, me estoy tomando el pariet por si acaso y estoy un poco mosca porque por las mañanas cuando me levanto y escupo la saliva esta roja, como con sangre. No tomo alcohol, ni fumo, ni comidas picantes, ni bebidas con gas, trato de cenar pronto para que pasen 3 horas antes de acostarme y tengo levantado el cabecero de la cama 8 cm, pueden aconsejarme acerca del sangrado en la saliva, pueden ser las encias que se acumule por las noches, el caso es que yo me levanto con reflujo.gracias