Hola a todos.

Tengo 22 años, estoy muy asustado por que hace un par de meses fui al baño y tras evacuar heces de gran tamaño (haciendo esfuerzo) al limpiarme vi que en el papel higiénico había bastante cantidad de sangre roja y brillante. EN ESE MOMENTO SENTÍ UN PÁNICO HORROROSO.

El médico me hizo un tacto rectal y me dijo que NO habían hemorroides visibles, y que observó una fuerte irritación del recto que es lo que provocó el sangrado al defecar con esfuerzo unas heces grandes, osea, que tenía una RECTITIS (que también he visto por internet que se llama PROCTITIS).

NUNCA he tenido relaciones sexuales anales , ni me he introducido nada tampoco.

Me recetó una crema con dosificador anal para aliviar la irritación

Me fuí tranquilo a casa. Decidí comer mucha más fibra para así evacuar con más facilidad. Y así fué. Ahora voy bastante mejor al baño.

1 mes después, sentí ganas de evacuar, y evacué solamente un moco transparente, la cantidad de un chupito, no mucho pero lo suficiente para alarmarme y entrar en PÁNICO.
Esto solo me ha pasado 1 vez.

YA TENGO HORA CONCERTADA CON EL MEDICO, no se si es grave pero ESTOY MUY MUY ASUSTADO.

Me hice unos análisis de sangre muy completos hace pocas semanas y estaba todo perfecto, incluso marcadores tumorales, pero me da mucho miedo que eso no sea fiable...

Sobretodo me preocupa la expulsión de moco.
He leído por internet que puede ser síntoma de cáncer... pero realmente es posible con 22 años de edad y sin antecedentes familiares??


MUCHAS GRACIAS A TODO AQUÉL QUE RESPONDA. Un abrazo a todos.


Editado por Andrew_1989 (26/02/12 01:22 AM)