Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164629 - 05/09/13 05:32 PM DUDA TRAS CONSULTA CON SEXOLOGA
chikonocircuncid Desconectado
nuevo

Registrado: 05/09/13
Mensajes: 1
HOLA, LUEGO DE UNA VALORACION MI SEXOLOGA ME RECOMIENDA UNA CIRUGIA DE CIRCUNSICION Y ELIMINAR FRENILLO PARA MEJORAR MI EYACULACION PRECOZ, YO CREO NO NECESITO ESTE PROCEDIMIENTO PUES AL REPLEGAR MI PREPUCIO TODO MI GLANDE SE DESCUBRE, SOLO CUANDO HAGO ESTO CON MI PENE ERECTO SIENTO UNA LIGERA MOLESTIA...QUE ME ACONSEJAN¿ GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#164647 - 06/09/13 12:16 PM Re: DUDA TRAS CONSULTA CON SEXOLOGA [Re: chikonocircuncid]
Anonimo
No registrado


Hola.
Con la circuncisión cuando pasan unos meses claro, pierdes sensibilidad ya que el glande no esta recubierto constantemente por la piel y se crea un nuevo tejido. Con esto te quiero decir que al perder sensibilidad las eyaculaciones son mas tardías y tienes mayor control para llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja.
Ahora bien tu dices que es solo cortar el frenillo, esta operación es mas sencilla que la circuncisión, pero fisiológicamente no tiene ni un cambio a nivel del glande, si en erección tu pene queda totalmente expuesto. Entiendo que te digan de quitar el frenillo porque cuando inicias la erección y posterior penetración las molestias, dolor o los miedos de que se pueda desgarrar el frenillo te hacen eyacular antes de tiempo,porque estas pensando en acabar lo antes posible. Ten en cuenta que la eyaculación precoz esta muy ligada al factor miedo-ansiedad. Así que si es esto, quítate ese frenillo y empieza a disfrutar de alargar tu periodo de excitación, eso si después de quitarte el frenillo deberás estar como un mes en castidad absoluta incluidas masturbaciones.
El otro campo es la edad, si eres muy joven y has practicado poco el arte de la masturbación es normal que las primeras veces te ocurra esto. Pero este no me parece tu caso.
Suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar