Hola,

Soy un joven de 24 años y este es mi problema: cuando mi pene está flácido, puedo bajar el prepucio hasta debajo del glande (aunque es cierto que éste se dobla hacia abajo por la tirantez del frenillo), pero en el momento en que está en erección, cuesta mucho más que baje hasta debajo del glande por la tirantez del frenillo y además, según el grado de erección, el prepucio estrangula un poco la base del glande. Eyacular con el prepucio completamente bajado, cuando el glande está en su máxima inchazón, es doloroso por ambos problemas. No me gusta estéticamente un pene circuncidado y me gustaría saber si con una intervención en el frenillo quedaría mi problema solucionado.

Por otro lado tengo una gran sensibilidad en el glande, apenas puedo tocarlo sin que me produzca molestias ¿es esto normal? Me da miedo que cuando tenga relaciones sexuales sea demasiado sensible para practicar la penetración.

PD: Añadir que soy homosexual y aunque no tiene por qué generar ningún problema, no se si es algo que tenga que aclarar a mi urólogo/a.

Gracias!