Amigos de este foro:

Adultos mayores incircuncisos:

Acudan a la seguridad social y exigan que le corten sus prepucios. Puede ser tardío, pero más vale tarde que nunca. Supe de un tío que lo circuncidaron a sus 90 años.

Jóvenes incircuncisos:

Acudan con un urólogo para que le revisen su verga. No tengan temor ni vergüenza.

Recuerden: verga que no se pela, pasarla a cuchillo y a gozar del sexo.

Padres de niños:

Los recién nacidos tienen cerrado su prepucio, es natural. No molestarlo. Menos circuncidarlo, como ya va siendo costumbre en las maternidades: Cesárea a la madre y circuncisión al niño. Deja buenos dividedos el bisturí.

Si es aconsejable que la mamá vaya aflojando suavemente el prepucio de su hijo, al bañarlo, al cambio de pañal. Eso pasó con mis hijos. Antes de entrar a su jardín de niños, cuatro o cinco años de edad, tenían su glande totalmente pelado con su prepucio intacto, aseado y enseñado a pelarselo al orinar y al bañarse

A sus once años, edad óptima para hacer la circuncisión, los lleve con el urólogo. Examen minucioso de sus pitos. Nada de esmegma o mal olor, sus prepucios estaban sanos, ¿para que cortarlos?; recomendación que de inmediato se cumplió: eliminar el frenillo para una mejor respuesta sexual en el futuro (Mis hijos desde ese día y yo varios años atrás, carecemos de frenillo por extirpación quirúgica).

Nuestros prepucios, bien sueltos, los bajamos hasta la base del pene sin molestia alguna. Mi verga cuando está dura presenta su glande, sin arrugas ni piel que le estorbe; toda la mucosa interior del prepucio se extiende a lo largo de mis 16 cm de pene. El borde del glande fricciona a su gusto las paredes de la vagina y esa cabecita, cuando se sale de la vagina, soba el clítoris.