Hola
Hace tres días que me operé de fimosis todo iba muy bien, retiré la venda para hacer la primera higiene. Ya se había formado un especie de flotador que solo dejaba salir la punta del glande. Así que me metí en la ducha y retiré la piel hasta el fondo vi los puntos de la parte contraria al frnillo y todo estaba bien. Lave con gel neutro y seque con mucho dolor con una gasa y leves palmaditas, luego eche sobre los puntos Betadine y retuve la retracción hasta que se seco y solté, la piel tapó toda la parte posterior del pene dejo solo al aire puntos de la parte del frenillo y lo deje sin vendajes ni gasa como el medico me había dicho, eso si lo mantuve mirando al cielo.
Pero a la mañana siguiente el flotador es enorme especialmente en la parte contaría del frenillo, y lo que mas me preocupa es la coloración roja que ha tomado.Parece una salchicha envuelta en un abrigo de guesa piel con el borde enrojecido. ¿creéis que es un signo de infección? los puntos están bien, se han secado y me pinchan el glande. ¿Alguien se cura metiendo una gasa estéril entre la piel y el glande o sabe alguien algún truco? El medico me dijo que cuando me quitara la venda no me pusiera gasa pero los puntos estos es como una corona de afiladas espinas.
Gracias