Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8907 - 23/04/06 12:02 AM Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl
Anonimo
No registrado


Hola, Estoy muy preocupado, Mi hijo de 15 años tiene esos valores, en estos dias se hace la biopsia, pero yo quiero saber mas de esta enfermedad, hay oportunidad de quedar completamente sano? el es muy deportista (basket ball, TKD, ETC..) va a poder continuar con sus deportes y su vida? ernesto_valdes_hita@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#8908 - 27/04/06 01:09 PM Re: Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl
Anonimo
No registrado


Sr. Valdes: su hijo padece insuficiencia renal y cursa glomerulopatia. La biopsia se realizaria para conocer el pronostico de la enfermedad. Han investigado la causa, origen, etiologia de la misma?. Recibe tratamiento nefroprotector?. Atte. Dr. Sergio Boni. boniser@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#8909 - 27/05/06 02:26 AM Re: Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl
Anonimo
No registrado


El Unico tratamiento que esta tomando es dieta baja en Proteinas, fosforo, sodio, potasio, desafortunadamente no hicieron la biopsia por que el tamaño de los riñones es de 7.9 cm y 7.1cm, sus nivel de creatinina bajo a 2.4 y urea 78 (antes de iniciar una dieta en forma), voy a ver la celuloterapia como opcion, pero en mexico no hay muchas de estas opciones, seria tan amable de darme su opinion sobre la celuloterapia, creo que argentina es el pais mas desarrollado de america en este tema.

Arriba Responder Citar
#8910 - 21/11/07 04:12 PM Re: Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl
Anonimo
No registrado


Sr. ernesto la celuloterapia es una muy buena opcion para todas las glomerulopatias y mas si hablamos de una persona joven. saludos y ojala consiga un buen profecional en su pais. Dr Bertuetti flaviobertuetti@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar