Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99667 - 23/07/10 01:21 AM no kiero tenerlo !!!! urrrrgeee
Anonimo
No registrado


ola q tal , mi novia tiene 10 dias de retraso ¡eta embarazada! ya lo confirmamos con unos analisis de sangre, nos dijeon d unas pildoras abortivas llamadas zitotec el problema eske ella padece de hipertiroidismo, no tendra efectos efeectos secundarios si ingiere el zitotec, tambien dentro de unos dias tendra sesiones de radicion lo cual afectaria al bebe si eske decidimos tenerlo

Arriba Responder Citar
#101171 - 19/08/10 07:54 PM Re: no kiero tenerlo !!!! urrrrgeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mejor es tomarlo con calma y continuar hasta al final, si fuese mi situacion caso estoy apunto de saber si estoy o no embarazada, estoy consiente de lo ya hay dentro de mi si resulta positivo, prefiero que hablen, dijan, me regañen etc infinidades de cosas pero no marcaria mi vida y mi pareja si se aborta, piensalo tu y ella no comentan un error.
Nota: usen la pastilla de emergencia no mas de dos veces al año, despues de la decision que tomen, ni aun cuando esta embarazada. usen preservativo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar