Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40604 - 25/05/08 03:47 AM ayuda urgente xfavor. postcoital tras aborto
agatha234 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/08
Mensajes: 2
Hola, pido ayuda por favor...
Les cuento, hasta hace dos meses me tomaba la pildora anticonceptiva, decidí hacer un descanso.En el mes siguiente, utilicé preservativo. Un dia con mi pareja se nos rompió el condon, estabamos de fin de semana, al llegar a mi ciudad me tomé la pildora del dia despues...con la mala pata de que no hizo efecto. Me quedé embarazada. Debido a mi situación no podia seguir adelante con el embarazo y decidí abortar, lo he pasado muy mal y con muchos nervios.Eso fue hace como 2 semanas. Ayer tuve mi revisión de los 15 dias, la doctora me dijo que todo estaba bien. Me ha dado de nuevo pildoras anticonceptivas pero me dijo que empezara a tomarlas cuando me bajara mi proxima regla. Pero que ya podia tener relaciones sexuales, con preservativo.
Esta noche y despues de casi tres meses sin tener relaciones con mi pareja, hemos tenido relaciones con preservativo. Y se nos ha vuelto a romper, nos hemos dado cuenta antes de que eyaculara.
es el dia 15 despues de la intervencion asi que debo estar ovulando. Tengo miedo de volver a quedar embarazada. El no ha eyaculado dentro de mi, pero quizas hacia rato que se habia roto el preservativo. Por si acaso me he tomado dos comprimidos de neogynona (de aqui doce horas tomaré 2 mas), como pildora postcoital.
Por favor si hay algun medico que me pueda ayudar lo agradeceria. Saber si estoy haciendo lo correcto y descartar toda posibilidad de un nuevo embarazo. Estoy muy asustada. no quiero volver a pasar por lo mismo de nuevo.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#45575 - 21/08/08 07:32 AM Re: ayuda urgente xfavor. postcoital tras aborto [Re: agatha234]
Anonimo
No registrado


como abortar, tienes idea lo que sufrió ese bebe, pues operate o algo definitivo pero no estes con esos de abortos y de nueve con miedos de quedar embarazada, metete cuchillo y así no lastimas a quien no puede defenderse. o afronta tus actos. un bebé siempre es una bendición, y dios creyo en ti para mandartelo y lo abortas. si te sierve de algo busca una oración que se trata de adoptar a un bebé en el vientre y resar por el durante 9 meses para que nadie lo aborte. si no la encuentras después te la paso no la tengo a la mano. echale ganas o afronta las consecuencias.

Arriba Responder Citar
#154816 - 21/01/13 10:43 AM Re: ayuda urgente xfavor. postcoital tras aborto [Re: agatha234]
Anonimo
No registrado


Se que es un poco tarde para responder, pero estoy en la misma situación que tú, y me gustaría que me dijeras qué es lo que pasó y si te hizo efecto la postcoital. Necesito una respuesta rápida si es posible...Porfavor..

No entiendo como hay gente como quien te ha respondido...Yo hice lo posible para evitar un embarazo no deseado y todo me salió al revés. No es justo que porque la vida quiera jugar en tu contra tengas que afrontar una situación que no puedes sostener, además, toda esa gente que insulta a las personas que nos vemos obligados a abortar, son ellos los egoistas..Que imponen sus creencias retrógradas a la responsabilidad de criar a un niño como dios manda. Si traes una nueva vida al mundo es porque sabes que vas a poder darle lo mejor.

Porfavor, si lees esto, espero que puedas responderme con buenas noticias..

Arriba Responder Citar
#154818 - 21/01/13 11:26 AM Vaya al Médico y que valoren que ocurre. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo, con que existe gente puritana y deformada con sus creencias de un dios.

Que todo lo hacen y quieren controlar bajo estos conceptos. Pero aquí los temas son Médicos y sobran sus deformadas visiones de que hacer.

Lo que describes, es un peligro real a la vida... No únicamente a la del feto de exitir.... Ya que si algo sale mal es la mujer la que se la juega siempre... Pero esto no es impedimento, para que alguien opine que Ud. no sabe como se evita y que hacer, pues es cierto y por ello su consulta.

Si se usa el cuerpo para un deporte, se busca una instrucción y se aprenden la reglas de lo que se quiera practicar.

ESTO EVITA QUE ALGUIEN SEA LASTIMADO O MUERTO.

Con el sexo es lo mismo. Sin respetar las reglas y/o saber que pasa o que hacer, se termina lastimado o lastimando a otro.

Donde esta el misterio u ofensa.... En este casó que con otras Palabras pero le llaman IGNORANTE Y ESTÁN EN LO CORRECTO....

Pues por su falta de entender y aplicar que le pasa esta en esté conflicto.

Acuda al médico y que valore que pasa o solo estará desgastándose y creando conflictos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar