Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52133 - 01/12/08 10:30 AM EMBARAZO?NUVARING?
Anonimo
No registrado


hola!uso nuvaring desde hace varios meses, el otro dia estaba en mi semana de descanso, y era el ultimo dia que estaba con la menstruacion cuando mantuve relaciones con mi novio, y el eyaculo dentro de mi sin darse cuenta que era mi semana de descanso! seguidamente me puse el anillo ya que evita que el ovulo salga, y en teoria estando con la menstruacion es muy dificil quedarme embarazada, creeis que tengo posibilidades??puedo estar embarazada??? espero que no por favor

Arriba Responder Citar
#62677 - 26/03/09 10:21 PM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tnbEn la semana de descanso el nuvaring sigue siendo efectivo

Arriba Responder Citar
#62754 - 27/03/09 06:00 PM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Ayax555 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/09
Mensajes: 3
Hola!! Verás, yo uso Nuvaring desde hace unos meses, y mi ginecóloga me dijo q durante las semanas de descanso se puede mantener relaciones sexuales sin protección con total seguridad, siempre que te quites y te pongas el anillo el día que te toca y más o menos siempre a la misma hora.

Espero haberte servido de ayuda

Arriba Responder Citar
#77222 - 09/09/09 11:26 AM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nunca lo hagas en la semana de descanso aunque estes con la regla porque no estas protegida frente al embarazo

Arriba Responder Citar
#83192 - 28/11/09 03:59 AM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


falso falso
estas protegida durante la semana de descanso

http://www.unavezalmes.cl/pf.html

pregunta 52

see ya!
y respondan con responsabilidad ¬¬

Arriba Responder Citar
#83898 - 09/12/09 11:28 AM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


efectivamente, es falso que no lo puedas hacer en la semana de descanso....
Con Nuvaring, 3 semanas dentro y 1 fuera el anillo, esatas PROTEGIDA TODO EL MES
Hey, es importante que se lean los prospectos eh??, aunque sean largo, vale la pena....
Además, con los métodos anticonceptivos, los ciclos que se tienen no se ovula, con lo cual no hay peligro de embarazo...

Arriba Responder Citar
#105277 - 24/10/10 07:33 AM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es mentira que no estás protegida duranste la semana de descanso. Mira el prospecto del anillo y podrás ver que no hay ningún riesgo de embarazo.

Arriba Responder Citar
#173028 - 12/05/14 02:05 PM Re: EMBARAZO?NUVARING? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te proteje durante el periodo de descanso. Ver:

http://wp.gopharmasolutions.com/anillo-mensual/preguntas-frecuentes/

punto nº 49.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar