hola soy nueva en el foro la ayuda que les pdo es mas ue nada de informacion resulta que siempre e sido irregular y despues de 9 años de buscar un embarazo porfin dio positivo me hice un eco y el doc me dijo ke tenia 5 semanas o menos me dijo ke el saco media 11 mm y ue esperariamos 15 dias mas un amiga me recomendo un gine en una clinica bien segun pues me atendio el doc y me dijo olvidate de el dr. anterios tu saco solo crecio 2 milimetros en 6 dias y pues lamentablemente en 10 dias si no ahi bb se da por terminado el embarazo haste de una vez a la idea ke en estos dias vas a sangrar y tendras ke venir a hacerte un legrado sali super mal del doc. yo pense que todo iba bien lo que mas me pudo es ke ni tansikiera me pregunto nada solo me dijo que me olvidara de el eco anterior que no se veia nada y que me hiciera ala idea de ke perderia el embarazo que asco me dio ese doc la vdd. yo no recomendaria gente asi ke desilucion pero bueno mi pregunta es si es normal que cresca pokito y a las cuantas semanas se puede ver el embrion